Música

Robert Pattinson Explica Cómo Elige los Papeles que Interpretar

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Robert Pattinson Explica Cómo Elige los Papeles que Interpretar
Robert Pattinson Explica Cómo Elige los Papeles que Interpretar

Ha arrasado en Cannes y se ha situado, muchos meses antes, como uno de los favoritos en la carrera por el Oscar. Robert Pattinson cada vez apuesta más por papeles diferentes y estas son sus razones. ¡Entra!

Durante mucho tiempo, Robert Pattinson ha sido encasillado profesionalmente. Su papel de Edward Cullen en la saga ‘Crepúsculo’ le sirvió para ganar numerosos admiradores, pero también para ser objeto de comentarios realmente negativos por parte de la crítica. Sin embargo, esta tendencia parece haberse revertido.

Su papel en ‘Good Time’ le ha servido para confirmarse como uno de los mejores actores de nuestro tiempo. Poco a poco, Robert Pattinson ha ido escalando y ha ido dejando atrás el papel del vampiro, conquistando una vez más al público y haciéndolo también en esta ocasión con los críticos.

De hecho, en este pasado Festival de Cannes su trabajo ha sido uno de los más alabados. Pese a que finalmente no se hizo con la Palma de Oro, como todo el mundo esperaba, ya ha quedado claro que es uno de los firmes candidatos en la carrera por el Oscar. Puede que falten muchos meses, pero quien ha visto ‘Good Time’ asegura que lo que hace Robert Pattinson en esta película es de otro mundo.

Tras la finalización de la saga ‘Crepúsculo’, hemos sido testigos de un giro de 365 grados en la carrera del actor. El británico ha ido apostando por películas independientes, de bajo presupuesto, que contrastan por completo con esta serie de largometrajes, además de con alguno otro que hizo por la misma época. Pero… ¿Qué razones le llevan a elegir estos proyectos?

Según él mismo ha comentado en una entrevista reciente concedida a ‘Le Parisien’, quiere hacer cine que tenga algún significado, que sea importante. “Cuando elijo una película, no me pregunto si será un éxito o no. Si se trata de una película de bajo presupuesto, me digo a mí mismo: “Voy a hacer otra después”. Lo que quiero es sorprender”.

Además, ha dejado claro que quiere que sus películas den que pensar, que nos hagan reflexionar. “Las películas comerciales están diseñadas para no molestar al público. Las encuentro aburridas de ver y hacer”, ha afirmado Robert Pattinson. Unas palabras que solo podremos suscribir y aplaudir. ¡Va a llegar muy lejos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Robert Pattinson Explica Cómo Elige los Papeles que Interpretar"?

Te interesará además