Música

Robert Pattinson Confiesa que no Sigue en Contacto con Kristen Stewart

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Robert Pattinson Confiesa que no Sigue en Contacto con Kristen Stewart
Robert Pattinson Confiesa que no Sigue en Contacto con Kristen Stewart

Por mucho que pasen los años, Robert Pattinson y Kristen Stewart seguirán siendo preguntados el uno por el otro. Pese a que están acostumbrados a ello, la última respuesta del actor nos ha sorprendido muchísimo. ¡Te lo contamos!

Hace mucho tiempo que dejamos de ver a Robert Pattinson y a Kristen Stewart juntos. El fin de la saga ‘Crepúsculo’ supuso, en cierta manera, el fin de todo lazo existente entre ambos. Sin embargo, parece que estos dos actores seguirán siendo tema de conversación para siempre. Hacían una pareja tan bonita que muchos han sido capaces de superar su ruptura.

Ambos están acostumbrados a ser preguntados el uno por el otro y no dudan en contestar con amabilidad y sin ningún tipo de problema. Eso sí, con la sinceridad por bandera. Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart suelen ser bastante francos en las entrevistas y esto es algo que hemos vuelto a comprobar recientemente.

De hecho, en una entrevista concedida por el protagonista de ‘Good Time’ a ‘Le Parisien’ ha sido preguntado acerca de la propia Kristen Stewart y lo que ha respondido nos ha dejado a cuadros. Éramos conscientes de que no eran precisamente mejores amigos, pero lo que no imaginábamos es que… ¡No mantenían ningún tipo de contacto!

Tanto él como Kristen acudieron a la última edición del Festival de Cannes, pero según ha afirmado Robert Pattinson no se vieron las caras. A la pregunta de si seguían hablando, el actor contestó con seguridad, sinceridad y entre risas: “en realidad no”. Tres palabras que han servido para dejar claro que lo suyo es todo agua pasada.

Aunque a todos nos encantaría volver a verles juntos, aunque fuera compartiendo cartel en una nueva película, lo más importante es que siguen siendo felices, que han rehecho sus vidas y que en el ámbito profesional les va de maravilla. Los dos se han convertido en dos de los actores más admirados de la actualidad.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Robert Pattinson Confiesa que no Sigue en Contacto con Kristen Stewart"?

Te interesará además