Música

Robert Downey Jr. y Tom Holland, Padre e Hijo en Jimmy Kimmel Live!

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Robert Downey Jr. y Tom Holland, Padre e Hijo en Jimmy Kimmel Live!
Robert Downey Jr. y Tom Holland, Padre e Hijo en Jimmy Kimmel Live!

Si ya nos lo habían dejado ver en los tráilers de ‘Spider-Man: Homecoming’ y en ‘Capitán América: Civil War’, su última aparición ha sido la confirmación que necesitábamos. Robert Downey Jr. y Tom Holland son como padre e hijo. ¡Te lo contamos!

Desde que les vimos juntos por primera vez en ‘Capitán América: Civil War’, supimos que la relación existente entre Tony Stark y Peter Parker nos iba a conquistar. Ahora, a pocas semanas de que se estrene ‘Spider-Man: Homecoming’, hemos comprobado que esa unión entre los dos personajes ha traspasado la pantalla.

Robert Downey Jr. y Tom Holland no sólo han sabido conectar a la perfección y han construido una bonita amistad, basada en el respeto y en la admiración, sino que se han mimetizado en cierto punto con sus personajes y ya parecen… ¡Padre e hijo! Esa relación paterno filial que, en cierto modo, nos van a mostrar en la nueva película del hombre araña la estamos viendo ya en los diferentes actos de promoción.

Sin ir más lejos, el pasado domingo visitaron el programa de Jimmy Kimmel, uno de los más seguidos de Estados Unidos, y las redes sociales estallaron. No sólo bromeaban y hablaban el uno con el otro como si se conocieran de toda la vida, sino que hasta sus estilos de vestir se parecían.

Durante la entrevista, ambos se mostraron muy cómodos el uno con el otro y no dudaron en hacer algún que otro guiño a esta relación padre-hijo que no se quedó en el set de grabación. Y es que si Tom Holland siempre ha dejado claro lo mucho que admira a Robert Downey Jr., éste último no ha dudado ni un segundo a la hora de darle consejos de todo tipo.

Compañeros y amigos, el buen rollo que se respira entre ellos, ese cariño que se ha construido delante y detrás de las cámaras, ha fomentado que lo que vamos a ver en ‘Spider-Man: Homecoming’ parezca real, se sienta como algo cierto y no como una unión creada artificialmente. ¡Sólo hay que ver lo mucho que se aprecian!

Además, según hemos podido saber, Robert Downey Jr. fue uno de los encargados de dar el visto bueno a la hora de escoger a Tom Holland para interpretar a Peter Parker y le ha guiado por este difícil camino como si de un verdadero padre se tratase. Y es que, para Tom, Robert siempre ha sido, es y será un modelo a seguir.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Robert Downey Jr. y Tom Holland, Padre e Hijo en Jimmy Kimmel Live!"?

Te interesará además