Música

Robbie Williams Canta a Todos los ‘Ángeles’ en el Concierto Homenaje de Manchester

imagen de Robbie Williams Canta a Todos los ‘Ángeles’ en el Concierto Homenaje de Manchester
Robbie Williams Canta a Todos los ‘Ángeles’ en el Concierto Homenaje de Manchester

Uno de los momentos más emotivos del concierto de Manchester, organizado por Ariana Grande, llegó con Robbie Williams y ese ‘Angels’ que es un himno. No os podéis perder otra actuación mágica.

Sabíamos que este 4 de junio íbamos a vivir una de las fechas más especiales como amantes de la música. Insistimos en el hecho de que ojalá no se hubiera producido, ojalá ese atentado que tuvo lugar el pasado 22 de mayo en Manchester tras un concierto de Ariana Grande nunca hubiera tenido lugar.

No sentimos nada parecido a satisfacción al saber que hemos podido recordar a las víctimas de una forma tan especial, pero al menos sentimos algo de paz. El mundo musical se ha unido en torno a Ariana Grande, en torno a Manchester, y el resultado ha sido un concierto multitudinario que todos los amantes de la música vamos a recordar siempre.

Y uno de los momentos más especiales llegó de la mano de Robbie Williams. El británico entonó ese ‘Angels’, una de sus canciones más reconocidas, y por un momento sentimos que todos estábamos cantando a los ángeles que nos faltan.

Visiblemente emocionado y pidiendo al público que le acompañara en todo momento, Robbie nos regaló lo que siempre ha sido un himno para millones de personas y que ahora, además, tiene un nuevo significado.

Al lado del artista vivimos otro instante lleno de magia y nos quedó claro algo: la música nunca va a dejar de sonar, ni siquiera cuando quieren hacernos tener miedo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Robbie Williams Canta a Todos los ‘Ángeles’ en el Concierto Homenaje de Manchester"?

Te interesará además