Música

‘Riverdale’: Ross Lynch, ¿se Incorpora a la Serie como Chic Cooper?

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Riverdale’: Ross Lynch, ¿se Incorpora a la Serie como Chic Cooper?
‘Riverdale’: Ross Lynch, ¿se Incorpora a la Serie como Chic Cooper?

Conforme se va acercando la segunda temporada de ‘Riverdale’ aparecen nuevos rumores. ¿El último? Ross Lynch, ex chico Disney, podría unirse a la serie para interpretar a Chic Cooper. ¡Te lo contamos todo!

El final de la primera temporada de ‘Riverdale’ nos dejó a todos con la boca abierta y con el corazón en un puño. Ese disparo en los últimos segundos, la imagen que se nos vino a todos a la mente, el miedo… Después de que todo se hubiera solucionado medianamente, un nuevo drama en el pueblo.

Si ya había ganas de que llegara la segunda temporada, este final y los rumores que están inundando las redes sociales día tras día no están haciendo otra cosa que provocar que estas ganas aumenten. No podemos esperar más para conocer el futuro de Betty, Jughead, Archie, Veronica y compañía.

En las últimas horas, un nuevo rumor se ha apoderado de Twitter y ha enloquecido a los seguidores de la serie. Según apuntan diferentes fuentes, uno de los actores que podría incorporarse al reparto de ‘Riverdale’ en esta segunda temporada es… ¡Ross Lynch! Sí, has leído bien, el ex chico Disney y líder de la banda R5 podría darnos la sorpresa y aparecer en la serie de The CW.

Estos rumores aseguran que el actor daría vida al mismísimo Chic Cooper, el misterioso hermano de Betty que presumiblemente contará con una de las tramas principales de la segunda temporada. Como imaginarás, los fans han reaccionado de la mejor manera posible y ya están deseando que se confirme la noticia.

De momento no existe ningún tipo de información oficial y el actor no se ha pronunciado pero, como siempre decimos, cuando el río suena agua lleva. Además, el aspecto físico de Ross Lynch cuadra a la perfección con los rasgos de la familia Cooper, por lo que le consideramos un candidato prácticamente perfecto.

Estaremos muy pendientes de posibles confirmaciones y del resto de rumores que vayan apareciendo hasta que se estrene la esperadísima segunda temporada de ‘Riverdale’, dentro de unos meses.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Riverdale’: Ross Lynch, ¿se Incorpora a la Serie como Chic Cooper?"?

Te interesará además