Música

Rita Mattos, de Barrer las Calles a Portada de Play Boy

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Rita Mattos, de Barrer las Calles a Portada de Play Boy
Rita Mattos, de Barrer las Calles a Portada de Play Boy

Rita Mattos es la nueva viral de Facebook, ya que pasó de ser barrendera de las calles de Rio de Janeiro ¡a portada de Playboy! No te lo pierdas

Barrendera de las calles de Río de Janeiro, la joven Rita Mattos pasó de este título a ser directamente aclamada en Facebook por la belleza que no dejaba indiferente a nadie cuando trabajaba en Río.

Semanas después, cuando se conoció sus datos fue entrevistada por diferentes medios de comunicación en Brasil. Gracias a su testimonio se conoció que la muchacha era barrendera, y que no tenía ninguna intención de hacerse famosa por su cuerpo. No obstante, tanta fue su fama en Rio de Janeiro que la revista Playboy Brasil la convocó para que apareciera en su portada en la edición del 8 de septiembre.

Dani Rovira, ¿Culpable del Retraso del Estreno de ‘Los Juegos del Hambre’?

“Al principio estaba un poco tímida, porque nunca había hecho este tipo de trabajo. Pero ellos eran muy profesionales y me dejaron tranquila. Mi padre y mi madre no estuvieron muy de acuerdo, pero me apoyaron”, declaró una vez que las fotos de Playboy salieran a la luz”.

Latin Music Awards 2015: Todos los Nominados

La joven se ha convertido en un fenómeno fan en las redes sociales en tan poco tiempo que ha sido noticia de diferentes diarios en Brasil y otros países de Latinoamérica. Tanto es así que ya es considerada la “barrendera más sexy del mundo”. ¡Vaya manera de convertirse en una estrella viral! Un claro ejemplo de que todo en esta vida es posible si se vale para ello, aunque también hay que reconocer que ser un cuerpo 10 ayuda notablemente.

Happy FM. Escucha en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Rita Mattos, de Barrer las Calles a Portada de Play Boy"?

Te interesará además