Música

Risto Mejide y Andreu Buenafuente, Guerra Abierta por Laura Escanes

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Risto Mejide y Andreu Buenafuente, Guerra Abierta por Laura Escanes
Risto Mejide y Andreu Buenafuente, Guerra Abierta por Laura Escanes

Andreu Buenafuente ha encontrado un nuevo tema sobre el que hacer algunos de sus chistes en ‘Late Motiv’: la boda de Risto Mejide con Laura Escanes. Esto no ha hecho ni pizca de gracia a Risto y ha decidido contestar a Buenfuente en su columna de ‘El Periódico’.

La diferencia de edad ha sido el tema de opinión de todo el mundo desde que Risto Mejide y Laura Escanes hicieran pública su relación. Ahora que han dado un paso más y han decidido pasar por el altar y convertirse en marido y mujer aún hay gente que critica su amor.

El último en sumarse ha sido el presentador Andreu Buenafuente. El catalán ha dedicado una sección de su programa ‘Late Motiv’ para dar su opinión sobre la multitudinaria boda de Risto y Laura en la que también hubo comentarios haciendo referencia a las fotos de la revista ‘Hola’.

Estos comentarios y bromas no han sentado bien al presentador y ha contestado con una sarcástica columna dedicada a Buenafuente en ‘El periódico’ titulada ‘Ríete, Buenfuente’.

En ella Risto le pone los puntos sobre las ies por desvalorizar y discriminar según él, a las parejas que se llevan más años de diferencia que la media. Para ello, Risto le ha contado varias historias que distintas personas le hacen llegar.

“Insisto en que todos son tan reales que hasta duele leerlos, cuando quieras te paso sus ‘mails’ para que puedas reírte de todos ellos en su cara. Y entonces, si puedes, les explicas el daño al que estás contribuyendo tú y la gente como tú haciendo mofa de una pareja por su diferencia de edad en los medios de comunicación” escribía Risto.

Duras palabras que el publicista no ha querido callarse ante unas bromas que ya aburren a la pareja y de las que ya no volverá a pasar ni una. ¿Contestará Buenafuente al mensaje de Risto o lo dejará pasar?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Risto Mejide y Andreu Buenafuente, Guerra Abierta por Laura Escanes"?

Te interesará además