Música

Rihanna y Kim Kardashian: Filtradas Sus Fotos Desnudas

imagen de Rihanna y Kim Kardashian: Filtradas Sus Fotos Desnudas
Rihanna y Kim Kardashian: Filtradas Sus Fotos Desnudas

El “Celebgate” ha vuelto. Si hace unos días conocíamos la lista completa de las famosas hackeadas, ahora se han filtrado sus fotos más íntimas. ¡Os las enseñamos!

Ser famosa en el mundo entero a veces pasa factura y no solo es por que no puedes tener una vida normal, si no por que cada cosa que hagas es noticia. Hace unas semanas nos enteramos de la existencia de “celebgate”, un hacker de famosas que ha publicado varias fotos íntimas de estas estrellas.

Una de las famosas afectadas fue Jennifer Lawrence. La actriz habría contactado con las autoridades para investigar quién robó y publicó esas imágenes de ella desnuda en Internet, según dijo su representante. “Hemos contactado con las autoridades y se va a denunciar a cualquier persona que difunda las fotos robadas de Jennifer Lawrence.”

El Nuevo Amor de Rihanna (Fotos)

Pero como ya os hemos contado antes, no solo la actriz ha sido “hackeada” en la red, tras publicar las fotos de los desnudos de numerosas famosas tales como Avril Lavigne, Blake Lively o Kalie Cuoco, los desconocidos hackers que controlan las filtraciones han decidido publicar las imágenes en paños menores de dos víctimas más: Kim Kardashian y Rihanna (Twitter: @Rihanna).

De momento ninguna de las dos ha comentado nada sobre esta violación de su intimidad a través de las redes sociales, pero lo más seguro es que también decidan tomar acciones legales contra estos desconocidos hackers a los que la policía está intentando rastrear desde hace meses.

Rihanna Liga con Cristiano Ronaldo en Twitter

Este fenómeno conocido ya como Celebgate parece que se está cobrando cada vez más y más víctimas con un parámetro en común: que sean mujeres y famosas. De momento los hackers han publicado en Internet una lista con más de cien famosas de las que dicen tener fotografías desnudas.

El robo de estas fotos se está investigando y ya se ha descubierto que muchas de las cuentas de famosas fueron víctimas de un engaño cibernético muy frecuente por lo que no ha sido causado por ninguna brecha en los sistemas de Apple.

Si hace unas semanas os decíamos que estaban investigando quien puede ser el culpable, vemos que no se está haciendo nada ya que cada vez van saliendo a la luz más fotos.

¿Quién será la siguiente víctima? ¿Será Apple el culpable de la filtración? ¿Se tomará medidas legales contra esto también?

En Happy FM estaremos muy atentos de todo lo que ocurra con el “celebgate” para teneros informados.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Rihanna y Kim Kardashian: Filtradas Sus Fotos Desnudas"?

Te interesará además