Música

Rihanna Nada entre Tiburones

imagen de Rihanna Nada entre Tiburones
Rihanna Nada entre Tiburones

¡Rihanna se atreve con todo! En los años en los que llevamos conociéndola nos ha sorprendido en un sinfín de ocasiones, pero seguramente esta sea una de las más espectaculares… ¡Ha nadado con tiburones! ¿Quieres enterarte de cómo fue esta experiencia para ella? ¡Entra!

¡Rihanna es una aventurera! Lo ha demostrado muchas veces, pero nunca como hasta ahora. En una sesión de fotos para la revista Harper’s Bazaar se ha atrevido a nadar con tiburones. ¡¡Nadar con tiburones!! ¡No es ninguna tontería!

Fue la propia Rihanna quien compartió unas cuantas fotografías de esta sesión de fotos para la famosa revista, hechas por el conocido fotógrafo Norman Jean Roy. La publicación que cuenta con Rihanna saldrá a la luz el próximo mes de marzo, ¡y estamos deseando ver el reportaje completo!

Rihanna se mostró entusiasmada por esta sesión fotográfica, pero salió de la piscina temblando. ¡Cómo no va a ser así, RiRi, acabas de nadar con tiburones!

Rihanna y Leornardo Dicaprio: su Apasionado Beso

Tal y como explica la propia revista en su página web, Rihanna aceptó desde un primer momento esta arriesgada propuesta de nadar con tres tiburones, ninguno de menos de dos metros y medio de largo. ¡Pero qué valiente es esta chica!

En una entrevista que concedió posteriormente, aseguró que en la vida, en su día a día, evita a toda costa nadar con los tiburones que puede haber por el mundo. “Los tiburones nadan con tiburones”, afirmó con rotundidad.

Rihanna es una aventurera, como ya hemos dicho, pero no se ve en una aventura más grande que la que acaba de vivir al estar rodeada de tiburones.

Rihanna Expulsada de Instagram

La artista tuvo también unas palabras para su nuevo álbum, que saldrá próximamente, y aseguró que se lo ha tomado con mucha competitividad. Quiere llegar aún más lejos de lo que ha llegado, ¡y eso que es difícil ir más lejos!

Nos encanta ese espíritu que tienes, RiRi, ¡te convierte en alguien imprevisible y única! Estamos seguros de que todos sus seguidores están muy orgullosos de ella.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Rihanna Nada entre Tiburones"?

Te interesará además