Música

Rihanna Estalla y la Lía en Paris

imagen de Rihanna Estalla y la Lía en Paris
Rihanna Estalla y la Lía en Paris

Rihanna no ha aguantado más y ha puesto todo patas arriba. Y es que la cantante va a protagonizar uno de los hechos que va a dar más que hablar el próximo 26 de Noviembre. ¿Quieres saber más?

Rihanna (Twitter: @Rihanna) la va a liar el próximo 26 de Noviembre y es que va a ser la protagonista…¡de una invasión alienígena! Si, como lo leéis. La cantante ha guardado durante todos estos años un gran secreto y es que de pequeña le encantaban los OVNIS y extraterrestres.

La pequeña Riri soñaba cuando era niña con verlos y tener algún contacto con seres de otro planeta de modo que uno de sus hobbies favoritos era buscar OVNIS junto a su padre. Y es que como contó en una ocasión, su padre solía decirle que se sentara en los escalones de su casa en Barbados durante toda la noche en busca de platillos en el cielo.

Además la cantante ha sido siempre una firme creyente del mundo paranormal y tanto es así que el año pasado contrató a un conocido ufólogo llamado Sky Scanner para que le informase de todos los movimientos extraños y avistamientos que se sucediesen cada día.
El Nuevo Amor de Rihanna (Fotos)
Por todo esto y por más el director de Dreamworks ha querido que le ponga la banda sonora y la voz a su nueva película “Home” que tratará de una invasión alienígena.

¡Vamos, el sueño de Rihanna!

La cantante además de poner la voz a la banda sonora doblará a un adorable marcianito que será el protagonista. ¿Os imagináis a Riri poniendo vocecitas?
Rihanna Liga con Cristiano Ronaldo en Twitter
La película llegará a los cines el próximo 26 de Noviembre y se convertirá en un éxito seguro. Además de la cantante también doblarán más personajes artistas de la talla de Jennifer Lopez y Jim Parson (el actor de Sheldon Cooper).

Desde Happy FM esperamos que con la llegada de esta película no se cumplan los deseos de la cantante y no seamos testigos de una invasión extraterrestre…

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Rihanna Estalla y la Lía en Paris"?

Te interesará además