Música

Ricky Martin, Enamorado de Nuevo

imagen de Ricky Martin, Enamorado de Nuevo
Ricky Martin, Enamorado de Nuevo

Tras su ruptura con Carlos González, Ricky Martin parece haber rehecho su vida sentimental. El cantante está tan contento que hasta nos lo ha contado por twitter. ¡No te lo pierdas!

A Ricky Martin (Twitter:@ricky_martin) vuelve a sonreírle la vida, y es que tras el duro comienzo de año que ha tenido que atravesar desde que rompiese con Carlos González, el cantante parece haber rehecho su vida amorosa.

Así nos lo ha hecho saber por Twitter donde nos ha dejado una cita bastante peculiar: “El sabio es sabio porque ama. El loco es loco porque piensa que puede entender el amor.” Paulo Coelho (pues yo soy loco y sabio).

Así, loco y sabio se confiesa Ricky que de momento no ha dicho más sobre el asunto como era de esperar. El cantante es una persona bastante celosa de su intimidad y nunca ha querido compartir en los medios su vida privada.
Shakira y Milán en Washington Junto a Piqué y la Selección Española
Probablemente esto sea debido a las dificultades que ha tenido durante toda su carrera para confesarle al mundo entero su orientación sexual. Y es que el autor de “Living la vida loca” siempre ha sido famoso por tener loquitas a todas las mujeres. Y ya se sabe, entre la intolerancia que había ante estos temas y las exigencias del mercado musical el pobre ha estado entre la espada y la pared.

Tras la ruptura con Carlos González Ricky tampoco quiso hablar mucho sobre el tema y admitió que lo habían dejado de mutuo acuerdo y de buen rollo. ¡Ay, qué discreto es este Ricky!
Ricky Martin Habla de su Vida Privada
Hasta que decida contarnos algo más tendremos que quedarnos con la intriga de quién será su nuevo amor y si decidirá compartirlo en las redes sociales.

De lo que estamos seguros es que los únicos dos amores que permanecerán junto al Ricky for ever and ever son sus dos hijos, ¡que son más bonitos que todas las cosas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ricky Martin, Enamorado de Nuevo"?

Te interesará además