Música

Ricky Alvarez también tiene algo que decir de ‘Thank u, next’, lo nuevo de Ariana Grande

El ex novio de Ariana Grande reacciona a 'Thank You, Next'
Ricky Alvarez también tiene algo que decir de ‘Thank u, next’, lo nuevo de Ariana Grande

Ricky Alvarez, el ex novio de Ariana Grande reacciona a través de redes sociales a la canción ‘Thank You, Next’.

Por Julia Filip

Ricky Alvarez, el que fue bailarín y actualmente ex novio de Ariana Grande reaccionó a “Thank U, Next”.  Se trata de la nueva canción de la cantante. En la letra de la misma, Ariana hace referencia a Ricky a través de la siguiente frase: “Escribí algunas canciones sobre Ricky, ahora las escucho y me río“. ‘Truel Love’, ‘Winter Things’,’Moonlight’,’Be Alright’ y ‘Forever Boy’ son los temas a los que la cantante se refiere.

Si bien existen rumores de que el bailarín ya conocía el contenido de dicha canción, también es cierto que no tardó en pronunciarse a través de las redes sociales. A su perfil de Instagram, subió un corto clip en el que se le puede ver moviendo la cabeza al ritmo de la canción. Lo acompañó del siguiente texto: “Nada más que gratitud. Thank U, Next… Esas canciones son fuego, aunque… eres bienvenida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@rickyrozay via insta stories omg this is so cool #arianagrande #rickyalvarez #thankunext

Una publicación compartida de hannah ? (@moonlighttourvideos) el

La artista no tardó en contestarle. Lo hizo mediante una InstaStory en tono de humor. Para ello empleó el mismo vídeo que Alvarez compartió, añadiendo un pequeño texto sobre la cara del mismo. Las palabras de Ariana Grande fueron las siguientes: “HAHAHAHAHAHAHAHA lo siento, tuviste la peor línea. Pero quise decirlo con v de amor”.

La relación entre ambos comenzó en abril de 2014 cuando Ricky Alvarez se convertía en bailarín de la estrella. Poco tiempo después, en el año 2015, durante la actuación de Ariana en el festival de PRIDE llegó el beso y posteriormente la relación amorosa. Pero un año después la misma finalizaba.

La cantante también hace referencia a sus otras ex parejas. Sean Paul, Pete Davidson y Maf Miler también están presentas. Y cómo no ¡a todos les da las gracias!

“Pensé que acabaría con Sean,
pero no hacíamos buena pareja.
Escribí algunas canciones sobre Ricky,
ahora las oigo y me río,
casi incluso nos casamos.
Y en cuanto a Pete, estoy tan agradecida,
ojalá pudiera darle las gracias a Malcom,
porque él era un ángel.”

 

 

 

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ricky Alvarez también tiene algo que decir de ‘Thank u, next’, lo nuevo de Ariana Grande"?

Te interesará además