Música

Rebajas Verano 2014: Copia el estilo de Taylor Swift

imagen de Rebajas Verano 2014: Copia el estilo de Taylor Swift
Rebajas Verano 2014: Copia el estilo de Taylor Swift

Nos da tanta envidia Taylor que hemos decidido copiar un modelito divino que puedas lucir este veranito. Precio low cost para ser la reina de la noche y la más estilosa.

Aunque muchos la traten de sosa y la llamen ‘La Reina del Hielo’ a nosotros lo que nos deja helados son sus modelitos. Esta chica va siempre divina. Acierta en cada uno de sus estilismos y es la sensación de la alfombra roja. Todos quieren una buena foto de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) en cualquier photocall.

Pero no solo deslumbra encima de un escenario y delante de los focos. A pie de calle es una de nuestras favoritas. Nunca la pillan desprevenida ni con pintas de fea en ningún sitio. Odia el chándal, ella se pone divina hasta para ir a por el pan.

Taylor Swift Presenta Su Nuevo Amor en Instagram

Sus vestidor debe ser uno de los mejores. Grandes, espaciosos, lleno de trapitos y siempre a la moda. Sus combinaciones pasan con buena nota de lo críticos más estrictos y su belleza es la guinda del pastel.

Es un de los rostros más bonitos del panorama musical y tiene enamorado a más de uno. Ademas, no le hace falta enseñar cacho para ir espectacular y ser sexy al mismo tiempo. Es sencilla a la par que elegante. Un equilibrio perfecto.

Álbum: Rebajas Verano 2014: Copia el estilo de Taylor Swift

Pincha aquí para ver el álbum completo

Taylor Swift se Mete Demasiado entre Selena Gómez y Justin Bieber

En este álbum hemos recogido uno de los looks de Taylor más sensacionales para que tu vayas igual de mona en cualquier momento ¡Qué los paparazzis no te pillen desprevenida! Así que copia el estilo de la cantante a un precio de calle. Pincha aquí para verlo.

Así que para nosotros Taylor Swift es un diez en cualquier momento del día. Ella hace que un saco de patatas se convierta en un Dior. ¡La más estilosa para Happy FM es ella!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Rebajas Verano 2014: Copia el estilo de Taylor Swift"?

Te interesará además