Música

‘Quién quiere casarse con mi hijo’ (QQCCMH) se reafirma y vuelve a conquistar a la audiencia

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ (QQCCMH) se reafirma y vuelve a conquistar a la audiencia
‘Quién quiere casarse con mi hijo’ (QQCCMH) se reafirma y vuelve a conquistar a la audiencia

Los amantes de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ pueden estar tranquilos. El programa ha logrado asentarse y ha conquistado de nuevo a todo el público español. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

La lucha por las audiencias cada vez es más dura y complicada. Esta temporada estamos viendo cómo programas que acostumbran a estar en lo más alto, como es el caso de ‘Gran Hermano’, se pegan batacazos inesperados y naufragan pese a tratar de superarse y reinventarse.

Sin embargo, hay espacios que nos conquistaron desde el primer día y que logran enamorarnos una y otra vez. Ese es el caso, sin duda alguna, de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’. Había dudas acerca de la posibilidad de que el formato se hubiera quemado, pero no han ido más allá.

El espacio, conducido por Luján Argüelles, regresó la pasada semana y ya ha logrado volver a mantenernos pegados al televisor cada noche de miércoles. Sus protagonistas ya están regalándonos anécdotas, secretos y momentos inolvidables que nos hacen disfrutar como nunca.

La segunda entrega de esta nueva temporada nos ha sorprendido a todos con el regreso de la pitonisa más querida y ya nos ha dado incluso un abandono. No hay ni una sola noche tranquila si hablamos de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’. Y es que ya nos sentimos parte de las familias.

El formato de Cuatro une algunas de nuestras cosas favoritas en el mundo: amor, consejos maternales, alguna que otra discusión familiar con reconciliación incluida, anécdotas inolvidables, ocurrencias inimaginables y una conquista que siempre es capaz de sorprendernos.

Ni se ha quemado ni nos hemos cansado de él. ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ aún tiene capacidad de darle muchas alegrías al espectador y esta nueva temporada viene cargadita. ¡A seguir disfrutándolo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Quién quiere casarse con mi hijo’ (QQCCMH) se reafirma y vuelve a conquistar a la audiencia"?

Te interesará además