Música

¿Quién es Tommy Wiseau, el hombre al que James Franco le debe parte de su Globo de Oro?

imagen de ¿Quién es Tommy Wiseau, el hombre al que James Franco le debe parte de su Globo de Oro?
¿Quién es Tommy Wiseau, el hombre al que James Franco le debe parte de su Globo de Oro?

Tommy Wiseau se convirtió en uno de los protagonistas de la noche tras recoger un Globo de Oro junto a James Franco. ¿Quieres saber qué pasó exactamente mientras recogieron ese esperadísimo premio? ¡Entra y entérate de todo!

‘The Disaster Artist’ es la película con la que el actor James Franco obtuvo su globo de oro. La madrugada del 7 al 8 de enero en España se celebró en Estados Unidos la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2018. La gala dejó muchas sorpresas, siendo una de ellas la subida al escenario del cineasta, Tommy Wiseau.

A medida que se iban entregando premios, llegó la hora de dar el Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical, entre los que estaban nominados James Franco, Hugh Jackman o Steve Carrell. El ganador del premio fue nada más ni nada menos, que James Franco, obteniendo así su segundo Globo de Oro en su carrera cinematográfica, siendo el primero en 2001 al mejor actor de miniserie o telefilme.

¿Pero que fue lo que ocurrió después de que Franco subiera al escenario para recoger el premio? Vamos a empezar desde el principio. ‘The Disaster Artist’ narra como se grabó y se produjo ‘The Room’, considerada por muchos expertos como “una de las peores películas jamás realizadas”. Dicho film estuvo dirigido por Tommy Wiseau y en ‘The Disaster Artist’ Franco interpreta a este cineasta.

Pues bien, en el lugar donde se celebró la ceremonia estuvo presente el cineasta Tommy Wiseau. Mientras Franco agradecía a Wiseau, éste decidió subir al escenario y quiso coger el micrófono, pero James Franco le paró de forma graciosa, haciéndonos partícipes de una divertida anécdota.

En el discurso de Franco quiso homenajear a Wiseau alegando que, “hace 19 años le trataron como escoria y nosotros hemos hecho una película para hacerle relevante porque se lo merece”.

Todos los amantes del cine jamás pensaron que Tommy Wiseau aparecería en una ceremonia de los Globos de Oro, sin embargo en la 75 edición pudimos vivir ese momento.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Quién es Tommy Wiseau, el hombre al que James Franco le debe parte de su Globo de Oro?"?

Te interesará además