Música

¿Quién es Charlie Puth, el Nuevo Amigo de Selena Gómez?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ¿Quién es Charlie Puth, el Nuevo Amigo de Selena Gómez?
¿Quién es Charlie Puth, el Nuevo Amigo de Selena Gómez?

Charlie Puth es el nuevo chico de moda. Selena Gomez ya le ha echado el ojo, y es que el YouTuber, ahora cantante con disco propio, no puede estar en un mejor momento vital. ¡Entra, te lo contamos!

El nombre de Charlie Puth (Instagram: @charlieputh) cada vez está más en boca de la gente y parece provenir del mundo de las celebrities “teen”. Un chico relacionado con Selena Gomez, Justin Bieber, incluso el fallecido Paul Walker. ¿Quién es exactamente este tal Charlie?

Charlie Puth nació en Nueva Jersey, tiene 23 años y ganó su fama a través de YouTube, tras escribir y cantar “See you again” para hacer homenaje a Paul Walker, tema que fue incluído en la película Furious 7, como parte de su banda sonora original.
Desde entonces, el single consiguió situarse en el top de las listas internacionales de grande éxitos musicales, y Puth comenzó a despegar como artista.

Pero para conocer el verdadero origen de este chico tenemos que remontarnos a 2009, donde el joven se abre una cuenta en la red social YouTube, para empezar a grabar y publicar sus propias covers acústicas de canciones ya existentes. Tras ello, decidió presentarse a un concurso de youtubers cantantes de covers, que ganó, siendo así invitado al programa de Ellen Degeneres. Allí el joven fue invitado por una discográfica para grabar su álbum.

El Tatuaje Oculto de Selena Gómez al Descubierto

Su despegue total ha tenido lugar en 2015 por su cameo en el video de “Dear Future Husband” de Meghan Trainor.

Y, ahora que ya es conocido, hay una joven que no ha podido resistirse a sus encantos. Sí, sabes quien es, neustra querida Selena Gómez ha sido la víctima del chico de moda, y ya han confirmado una relación que acaban de comenzar dejando de lado al que un día fue el amor de su vida para Selena, Justin Bieber.

Selena Gómez Confirma su Relación con Charlie Puth

El futuro de Charlie Puth promete ser muy sonado, por lo que te recomendamos que te quedes con su nombre y con su cara. Puede que dentro de unos meses, o quizá menos, no se hable de otra cosa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Quién es Charlie Puth, el Nuevo Amigo de Selena Gómez?"?

Te interesará además