Música

Queremos que Miriam aparezca en la cuarta temporada de ‘Vis a Vis’

imagen de Queremos que Miriam aparezca en la cuarta temporada de ‘Vis a Vis’
Queremos que Miriam aparezca en la cuarta temporada de ‘Vis a Vis’

Miriam, concursante de Operación Triunfo, ha confesado su amor incondicional por la serie ‘Vis a Vis’. Tanto es así que queremos que la gallega aparezca en la próxima temporada. ¡Entra y entérate!

Operación Triunfo está en su mejor momento. Cada vez está más cerca el final del programa y todos y cada uno de los concursantes están dando el máximo posible para continuar, al menos una semana más, dentro de la Academia más famosa de la televisión. ¡Van a luchar hasta el final!

Una de las concursantes que más está brillando es, sin lugar a dudas, Miriam. La gallega, desde el primer momento, ha querido aprovechar todas y cada una de las clases que se han ofrecido dentro de Operación Triunfo. Su objetivo es mejorar, cada día más, como artista y como persona.

Por eso mismo, una de sus clases favoritas es la que ofrecen los Javis. No es un secreto que a nuestra ‘leona’ le encanta la interpretación y con ellos consigue disfrutar muchísimo. Fue en una de esas clases cuando, incluso, Miriam quiso aprovechar la oportunidad para confesar su amor incondicional a la serie ‘Vis a Vis’. ¡Fue genial!

El hecho de que la concursante gallega de Operación Triunfo hiciera esta confesión, hizo que las redes sociales se volcaran con ella. Fue uno de los momentos más compartidos del día. Vis a Vis se trata de una de las series con más éxito de los últimos años y es normal que sea una de sus favoritas.

Su comentario no pasó desapercibido por nadie. Tanto es así que, incluso, FOX España decidió publicar un tweet en su perfil personal de esta red social. Aseguraron que no les importaría en absoluto que Miriam se uniera a la nueva temporada de Vis a Vis como una reclusa. ¿Os imagináis cómo sería? ¡Sería genial!

Está claro que cada comentario y acción que realizan los concursantes de Operación Triunfo causan una gran repercusión en redes sociales. Tanto es así que, incluso, Miriam podría conseguir un papel en la que considera una de sus series favoritas. ¿Lo hará finalmente? ¿Cómo reaccionará cuando se entere? ¡Ojalá acepte la propuesta!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Queremos que Miriam aparezca en la cuarta temporada de ‘Vis a Vis’"?

Te interesará además