Música

¿Qué tienen en común ‘Black Panther’ y ‘Kingsman’?

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ¿Qué tienen en común ‘Black Panther’ y ‘Kingsman’?
¿Qué tienen en común ‘Black Panther’ y ‘Kingsman’?

Aparentemente, ‘Black Panther’ y la saga ‘Kingsman’ no tienen absolutamente nada que ver, ¿verdad? Pues bien, hay quien asegura que comparten mucho más de lo que imaginas. ¡Te lo contamos! ¡Entra!

Un joven británico que vive en un barrio obrero y no tiene oficio ni beneficio; el heredero de uno de los reinos más importantes de nuestro planeta y protector del mismo. Una agencia de espías secreta en la que el estilismo es cuanto menos importante; un grupo de superhéroes que no entienden de normas y límites. Reino Unido; Wakanda. ‘Kingsman’; ‘Black Panther’.

¿Qué pueden tener en común dos películas que a primera vista parecen tan distintas? Como ha quedado claro con la comparativa superior, aparentemente nada. Y sin embargo los afortunados que han podido disfrutar de parte de la nueva película de Marvel aseguran todo lo contrario.

Durante la celebración de la conferencia anual de la ‘Black Caucus Foundation’, los asistentes han tenido la oportunidad de visionar un fragmento exclusivo de 5 minutos de ‘Black Panther’, en los que han visto al ya rey de Wakanda protegiendo a Everett K. Ross y huyendo en el techo de un coche.

Hasta aquí nada nos sorprende. Lo curioso viene cuando escuchamos los comentarios emitidos tras este visionado. En ellos, han sido muchos los espectadores que han comparado la acción que han visto en este fragmento de ‘Black Panther’ con la que se observa en las dos películas de la saga ‘Kingsman’.

En concreto, según hemos podido leer en ‘The Root’, se ha afirmado lo siguiente: “la acción es cinética, como una mezcla entre las escenas de lucha de Creed y las balas de las pistolas de las películas de Kingsman”. Por muy diferentes que puedan parecer a simple vista, todo indica que estos largometrajes van a tener mucho en común.

Las escenas de acción de ‘Kingsman’ son quizá uno de sus puntos fuertes, con un ritmo vertiginoso que provoca que te metas por completo en la acción. Si vamos a tener esto en ‘Black Panther’, sumado a un argumento único y a un reparto cargado de actores de nivel y encabezado por Chadwick Boseman, huele a película 10.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Qué tienen en común ‘Black Panther’ y ‘Kingsman’?"?

Te interesará además