Música

Música

¿Qué sabemos de los próximos proyectos de Taylor Swift?

¡Todos los detalles!

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
¿Qué sabemos de los próximos proyectos de Taylor Swift?

Taylor Swift ha sido una de las grandes galardonadas en los American Music Awards 2018. Ella misma ha sido la encargada, en esa ceremonia, de confesar sus próximos proyectos.

Taylor Swift se ha convertido en una de las artistas más seguidas y queridas de los últimos tiempos. No solamente es una gran interprete sino que, además, también es una espectacular compositora. Además, por si fuera poco, también tiene una personalidad arrolladora. ¿Qué más se puede pedir?

Recientemente ha sido noticia por su publicación en Instagram, aquella que hablaba abiertamente de sus ideales políticos. Desde entonces, siempre ha estado presente en todos y cada uno de los medios de comunicación en todo el mundo. Por si fuera poco, ese ámbito político también estuvo presente en los AMAs 2018.

Y en estos esperados premios no solamente trató este tema, sino que aprovechó la oportunidad para comentar una serie de aspectos. ¿De qué se trata exactamente? Nuevos detalles sobre el que será su próximo trabajo discográfico, uno de los más esperados de los últimos tiempos.

La cantante de ‘Look what you made me do’ recibió, entre otros, el premio a “Mejor Álbum Pop/Rock” en los AMAs 2018. Durante el discurso, Taylor Swift aprovechó la oportunidad para confesar que ‘Reputation’ es el único álbum que comenzó a escribir una vez supo claro el nombre del mismo.

“Siempre miro a mis discos como capítulos de mi vida y de la de los fans. Estoy muy feliz de que os haya gustad tanto Reputation”, confesó la propia Taylor Swift. Lejos de que todo quede ahí, añadió lo siguiente: “Pero tengo que ser muy honesta con vosotros sobre algo. Estoy aún más emocionada por el nuevo capítulo”.

¡Qué bueno! Se refería, claramente, al que será su próximo trabajo discográfico. De esta manera, podemos descubrir que es un álbum que está cuidando al más mínimo detalle y que, probablemente, será uno de los más especiales tanto a nivel personal como, sobre todo, profesional. ¡Qué ganas de escucharlo!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Qué sabemos de los próximos proyectos de Taylor Swift?"?

Te interesará además