Música

¿Qué opina Kendall Jenner de la relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin?

imagen de ¿Qué opina Kendall Jenner de la relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin?
¿Qué opina Kendall Jenner de la relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin?

Kendall Jenner, una de las mayores y más influyentes estrellas de Hollywood, ha dado su opinión sobre el compromiso matrimonial entre Justin Bieber y Hailey Baldwin. ¡Entra y entérate de todo!

Kendall Jenner es una de las estrellas más famosas de Hollywood, ¡sin lugar a dudas! De hecho, su familia pasará a la historia por ser una de las más influyentes de los últimos tiempos. Por ese mismo motivo, la joven tuvo la oportunidad de participar en uno de los programas más vistos de Estados Unidos.

Jimmy Fallon entrevistó a la propia Kendall Jenner en ‘Tonight Show’ y, entre otras muchas cuestiones, decidió preguntarle por la que está siendo una de las noticias más sorprendentes de los últimos meses: ¿Qué opina del compromiso matrimonial entre Justin Bieber y Hailey Baldwin?

De hecho, la pregunta concreta fue la siguiente: “¿Estás contenta de que Justin y Hailey estén comprometidos?”. Kendall Jenner no dudó un solo segundo en comenzar a responder a Jimmy Fallon: “Nos encanta Justin Bieber”. Es más que evidente que tienen una estrecha relación con el cantante canadiense pero, ¿hasta qué punto?

“Si son felices, soy feliz”, añadió la propia Kendall Jenner: “He sido amiga de ambos durante muchísimo tiempo por lo que si ellos están felices, yo también lo estoy”. Está claro que la modelo de 22 años siempre se ha caracterizado por su gran influencia en redes sociales pero, también, por ser un auténtico encanto con sus amistades.

Llegados a este punto, debemos tener en cuenta dos cuestiones. La primera es que durante el verano se confirmó ese compromiso matrimonial entre Justin y Hailey. En segundo lugar es que el canadiense siempre ha sido muy amigo de los Kardashian-Jenner. De hecho, llegaron a existir rumores en 2016 donde se relacionaba al artista con Kourtney Kardashian. ¡Lo que lees!

Sea como sea, es más que evidente que Justin Bieber está en uno de los momentos más felices de su vida. Es más, él y Hailey Baldwin están más que preparados para mudarse a otro país y comenzar una nueva vida juntos. La admiración, el respeto y la devoción que se tienen bastará y sobrará para demostrar al mundo entero que el amor verdadero existe.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Qué opina Kendall Jenner de la relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin?"?

Te interesará además