Música

¿Qué ha pasado con Justin Bieber y Aaron Carter?

¡Todos los detalles!
¿Qué ha pasado con Justin Bieber y Aaron Carter?

Justin Bieber y Aaron Carter se han convertido en protagonistas de Twitter por una serie de complicados mensajes.

Justin Bieber, con el paso del tiempo, ha logrado hacer historia en numerosas ocasiones en la industria musical. Comenzó a ser historia a muy temprana edad y, poco a poco, no ha dejado de sorprendernos en ningún momento. ¡No es para menos! De ahí que, con tan solo 24 años, sea una leyenda.

Ahora mismo está siendo noticia por cuestiones meramente personales. En nuestra mente está aún su matrimonio con Hailey Baldwin (o bueno, oficialmente Hailey Bieber). Pero no todo queda ahí. Recientemente Justin Bieber ha sido protagonista de una discusión con el mismísimo Aaron Carter.

El cantante de ‘Let me love you’ reaccionó ante una situación peculiar que tenía que ver con un tweet comparando a las dos estrellas del pop. El mensaje decía así: “Me explicaron por qué Aaron Carter nunca alcanzó el nivel de éxito que sí tuvo Justin Bieber, pero todavía me lo pregunto”.

Lejos de que todo quedase ahí, el cantante de 30 años decidió responder: “Escucha, hombre. No puedo quedarme sentado y no decir nada al respecto. Estoy en la industria desde antes de que él naciera. He tenido tiempos difíciles y siempre me he recuperado. No, no soy Justin Bieber, soy Aaron Carter (…)”, escribió el intérprete de ‘Aaron’s party’.

Como era de esperar, el joven canadiense quiso responder a este peculiar tweet. Quiso zanjar el tema dando su opinión al respecto: “Aaron Carter, tuve tu álbum cuando era pequeño. Y me encantaba ‘Aaron’s Party’. Tenía unos 7 años. Si necesitas exagerarlo, hazlo”, escribió Justin Bieber

Es más que evidente que la guerra está servida, pero eso es lo único que ha ocurrido por el momento. Las comparaciones entre artistas son tremendamente odiosas. Cada uno tiene su estilo y su target tremendamente diferenciado. No hay que comparar ya que son exactamente eso: Diferentes.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Qué ha pasado con Justin Bieber y Aaron Carter?"?

Te interesará además