Música

¿Qué Dieta Siguió Paulina Para Volver a Estar Delgada?

imagen de ¿Qué Dieta Siguió Paulina Para Volver a Estar Delgada?
¿Qué Dieta Siguió Paulina Para Volver a Estar Delgada?

La cantante mexicana vuelve a lucir su cuerpo para demostrar que ha vuelto a bajar de peso. ¿Qué truco habrá seguido? Aquí te lo contamos.

Paulina Rubio (Twitter: @paurubio) (Instagram: /paulina_rubio) ha vuelto a demostrar a sus seguidores que puede lucir una figura perfecta cuando quiera.

Después de que la cantante fuera criticada por haber perdido esa figura que la caracterizaba, Paulina ha subido una foto a sus redes sociales para anunciar que pronto estará grabado su nuevo disco y ya de paso, demostrar que vuelve a estar delgada.
Belinda, la Sexy Cantante Mexicana, se Luce en Instagram (Fotos)

Hace unos meses se llegó a pensar que el aumento de peso de Paulina podría ser por un embarazo, pero por si quedaba alguna duda, con las nuevas fotos queda completamente desmentido.

La cantante mexicana ha dejado atrás la ropa ancha que disimulara su peso y con la llegada del verano vuelve a lucir pequeños trajes de baño. Y es que ¡menuda operación bikini se ha marcado Paulina! Os dejamos una foto para que comprobéis vosotros mismos lo guapa que vuelve a estar Paulina:

Parece que la cantante ha seguido una dieta muy cuidada y ejercicio para volver a lucir ese cuerpo. No existen dietas milagrosas, pero quizá olvidar sus asuntos legales con su ex-marido ha ayudado a centrarse en ella.
Paulina Rubio Perseguida Por la Justicia Española

Paulina ha decidido olvidar a Nicolás Vallejo, más conocido como Colate (Twitter: @ColateNicolasVN) y viajar a una isla paradisíaca para grabar su nuevo disco desconectando de todo el mundo. Parece que ha acertado con la elección y no sólo parece más delgada si no que se ve más feliz a la cantante que no estaba pasando por su mejor etapa.

Desde Happy FM estamos muy contentos de que Paulina vuelva a ser la de antes y esperamos nerviosos ese disco que seguro será un bombazo. ¡Mucha suerte!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Qué Dieta Siguió Paulina Para Volver a Estar Delgada?"?

Te interesará además