Música

Problemas entre Taylor Swift y Calvin Harris ¿Crisis de Pareja?

imagen de Problemas entre Taylor Swift y Calvin Harris ¿Crisis de Pareja?
Problemas entre Taylor Swift y Calvin Harris ¿Crisis de Pareja?

Taylor y Calvin se encuentran en una relación muy complicada. Parece que cualquier cosa es un error que obliga a ésta unión a balancearse y desequilibrarse. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

La pareja formada por Taylor Swift (Instagram: @taylorswift) y Calvin Harris se tambalea. Taylor y su novio DJ han continuado muy felices juntos, pero la legalidad de Taylor a sus amigos está causando un rifirafe entre ella y Calvin.
Taylor y su equipo de amigas son ahora inseparables, y el pobre Calvin está cansado de ser el segundo plato de la cantante de “Bad Blood”, según un artículo de la revista Life & Style en su edición del 28 de septiembre. La misma revista dice que “Siente que su relación está en decadencia. Le gustaría que esto funcionara mejor con Taylor y lo ha dejado claro admitiendo que necesita que esto cambie”.

Selena Gómez le Deja la Puerta Abierta a Justin Bieber

Parece que el equipo Taylor va allá donde va ella, en el cual incluímos a Selena Gomez y Cara Delevingne. Ellas y más aparecieron con Swift en su actuación ed los VMAs, así como la han acompañado en parte de su World Tour ‘1989’.

Mientras este reportaje asegura que la relación de Taylor está muy tambaleante, una fuente exclusiva de HollywoodLife asegura que Calvin está intentando mantener su romance vivo. La revista Life & Style, además, segura que “ella se siente constantemente desequilibrad y que podrían romper pronto”, se lamenta.

Miley Cyrus, hospitalizada

La joven está pasando por unos momentos complicados, especialmente una vez que Calvin fue pillado saliendo de una sala de masajes con final feliz. ¡Pobre Taylor! Parece que su “bad blood” está tocando fin.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Problemas entre Taylor Swift y Calvin Harris ¿Crisis de Pareja?"?

Te interesará además