Música

Primeras imágenes de Selena Gomez en el rodaje de la nueva película de Woody Allen

imagen de Primeras imágenes de Selena Gomez en el rodaje de la nueva película de Woody Allen
Primeras imágenes de Selena Gomez en el rodaje de la nueva película de Woody Allen

Es hora de que Selena Gomez siga brillando en la gran pantalla. La actriz y cantante ya está inmersa en el rodaje de su nuevo proyecto, una película dirigida por el mismísimo Woody Allen. ¡No te pierdas las primeras imágenes!

Selena Gomez ha renacido de sus cenizas como el ave fénix y nos lo está demostrando en estos últimos meses. La actriz y cantante no sólo ha vuelto a lanzar música y se ha mostrado más fuerte que nunca, sino que está totalmente preparada para recuperar su faceta de actriz y hacerlo por la puerta grande.

Como ya se anunció hace un tiempo, Selena ha sido la actriz elegida por el prestigioso director Woody Allen para protagonizar su próximo proyecto cinematográfico. Una noticia que fue acogida de la mejor manera posible y que supone un triunfo y un salto de calidad para la que fuera protagonista de ‘Los Magos de Waverly Place’.

Aunque de momento no conocemos muchos datos acerca de la película, ya hemos tenido la oportunidad de ver a la propia Selena Gomez en el set de rodaje. Este mismo lunes 11 de septiembre, ha sido vista en las calles de Nueva York, con varios atuendos y compartiendo impresiones con Woody Allen.

Las imágenes han inundado las redes sociales en pocos minutos y han provocado la locura de sus fans. Volver a verla trabajando, disfrutando de un nuevo reto y, además, acompañada y dirigida por uno de los cineastas más prestigiosos de la historia del séptimo arte es un sueño hecho realidad.

De estas imágenes podemos deducir que parte de la acción se desarrollará en la ciudad de Nueva York y que, muy probablemente, Selena Gomez compartirá trama con Timothee Chalamet, ya que él también se encontraba en el set de rodaje durante este lunes 11 de septiembre.

Sin sinopsis, sin título, sin fecha de estreno, pero con un reparto encabezado por Jude Law y la propia Selena Gomez. Con esto y con el hecho de que el proyecto esté guiado por el mismísimo Woody Allen, estamos convencidos de que será una de las cintas del próximo 2018.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Primeras imágenes de Selena Gomez en el rodaje de la nueva película de Woody Allen"?

Te interesará además