Música

Primera Foto de la Hija de Mila Kunis y Ashton Kutcher

imagen de Primera Foto de la Hija de Mila Kunis y Ashton Kutcher
Primera Foto de la Hija de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Por fin le ponemos cara a la hija de Mila Kunis y Ashton Kutcher nacida el pasado día 2 de Octubre. Wyatt Isabelle Kutcher fue el nombre elegido por la pareja. ¡Os enseñamos su foto!

Como ya os contamos hace unas semanas, el pasado 2 de Octubre Mila Kunis y Ashton Kutcher daban la bienvenida a la primera hija de la pareja, según contaba el portal TMZ.

Según podía saber el portal, la actriz americana de origen ucraniano y el actor llegaron al famoso hospital Cedars-Sinai de Los Angeles sobre las 6 de la mañana, aproximadamente. La actriz fue llevada rápidamente a la sala de partos, y dio a luz minutos después.

Mila Kunis, La Embarazada Más Sexy

Días después del nacimiento de su hija, Asthon Kutcher revela el nombre elegido para su hija en las Redes Sociales. “Mila y yo queremos dar la bienvenida a Wyatt Isabelle Kutcher a este mundo. Deseamos que tengas una vida llena de maravillas, amor, risa, salud, felicidad, curiosidad y privacidad”. A este texto le acompañaban ocho imágenes, seis de niños recién nacidos, una de un perro y otra de una llama. Esta imagen le acompañaba también este texto”¿Adivinas cuál es la de nuestro bebé? ¿Acaso importa? Todos los bebés son muy monos”.

Pero después de marearnos la perdiz, por fin conocemos a Wyatt Isabelle. Gracias a los investigadores de TMZ, nos desvelaron que de las 8 fotos que subió el actor, era la niña de la segunda fila a la derecha.

El portal adivinó que era ella gracias a que el gorrito que lleva puesto la niña es un icono del Hospital donde nació. Por lo que ya sabemos como es.

Beyoncé y Jay Z Vieron el Partido del Barça Con David Beckham

Lo que aún no nos queda claro es a quién se parece de los dos. Según muchos usuarios de Twitter es igual que Mila, pero otros tantos dicen que tiene los mismo ojos de Asthon.

¿A vosotros qué os parece? ¿Se parece más a mamá o a papá?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Primera Foto de la Hija de Mila Kunis y Ashton Kutcher"?

Te interesará además