Música

‘Pretty Little Liars’ (PLL): El reparto habla de los romances que se vivieron detrás de las cámaras

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Pretty Little Liars’ (PLL): El reparto habla de los romances que se vivieron detrás de las cámaras
‘Pretty Little Liars’ (PLL): El reparto habla de los romances que se vivieron detrás de las cámaras

Si ‘Pequeñas Mentirosas’ nos ha dejado numerosos secretos en la pantalla, ¿qué es lo que no hemos visto detrás de las cámaras? ¿Hubo romances entre los miembros del reparto? ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

Si hablamos de mentiras, secretos y una serie cargada de intriga, evidentemente estamos refiriéndonos a ‘Pretty Little Liars’. Recientemente nos hemos despedido de Rosewood y de todo lo que hemos vivido en ese pueblo en el que nada es lo que parece, pero aún nos faltan muchas cosas por saber.

Sin ir más lejos, si hemos contemplado cómo los secretos se iban sucediendo temporada tras temporada, ¿qué es lo que nos hemos perdido detrás de las cámara? ¿Qué ha ocurrido cuando el piloto rojo de grabación estaba apagado y nadie miraba? Aunque te parezca mentira, tenemos la respuesta a estas preguntas.

Ellen DeGeneres ha vuelto a sorprendernos con nuevo contenido acerca de la serie o, mejor dicho, acerca de su cast. Las cinco mentirosas más famosas de la televisión visitaron su programa y la presentadora ha querido compartir ahora con todos nosotros un curioso juego al que se sometieron.

Seguro que has oído hablar del ‘Never Have I Ever’, donde la sinceridad es lo más importante. Los participantes deben contestar a todas las preguntas con franqueza, respondiendo si han hecho o no han hecho lo que dicen las mismas. Y eso es lo que han hecho las cinco protagonistas de ‘Pretty Little Liars’.

Entre todas las preguntas, la que quizá más ha destacado ha sido aquella acerca de mantener relaciones en el set. Las actrices han comentado que todas lo han hecho delante de cámaras, pero lo que nos ha sorprendido es que también lo han hecho ¡detrás! ¡Las cinco! Eso sí, ninguna se ha atrevido a confesar con quién.

Justo después, algunas de ellas han confesado que llegaron a sentirse atraídas por algunos de sus compañeros, como es el caso de Lucy Hale e Ian Harding. ¿Sería él con quien mantuvo un romance secreto entre camerinos, descansos y guiones? ¡No queremos más secretos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Pretty Little Liars’ (PLL): El reparto habla de los romances que se vivieron detrás de las cámaras"?

Te interesará además