Música

Premios ACM 2014: la Música Country se Pone Latina

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Premios ACM 2014: la Música Country se Pone Latina
Premios ACM 2014: la Música Country se Pone Latina

Los premios al mejor Country se celebraron el pasado 6 de abril dando cita en Las Vegas a lo mejor de este género musical. Actuaciones espectaculares, premios inesperados y modelitos para el recuerdo. ¡Entra!

Una gala en la que se premia la música es la excusa perfecta para reunir a lo mejor de lo mejor. Esta vez han sido los ACM 2014 en los que se premia a los mejores artistas country del año la razón por la que hemos podido ver juntos a los reyes de este género.

Las Vegas ha sido el lugar elegido para celebrar estos premios que ya van por su 49 edición nada más y nada menos. Artistas de la talla de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) o Shakira (Twitter: @shakira) se han dado cita en la alfombra roja.

Las dos fueron de las más aplaudidas y aunque a Shakira no la asociamos mucho con el género country en si mismo, por su parte Taylor Swift era de nuestras candidatas perfectas a llevarse alguno de los premios a los que estaba nominada.
¿Quieres ver la alfombra roja de estos premios? ¡No te pierdas nuestro álbum!

Álbum: Premios ACM 2014

Pincha aquí para ver el álbum completo

Poco glamour y vestidos de lo más primaverales fueron las dos características que predominaron en la alfombra roja. ¡Nuestras celebrities tenían pocas ganas de ponerse monas! El look casual y natural del country se hizo con todas ellas que hicieron que sus modelitos pasaran a un segundo plano.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Premios ACM 2014: la Música Country se Pone Latina"?

Te interesará además