Música

Por qué Sterling K. Brown sigue siendo el actor de la temporada

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Por qué Sterling K. Brown sigue siendo el actor de la temporada
Por qué Sterling K. Brown sigue siendo el actor de la temporada

Sterling K. Brown vuelve a optar a un premio Emmy y por segundo año consecutivo es el favorito para llevárselo a casa. Para nosotros, es el actor de la temporada. Otra vez.

Al lado de grandes nombres como Anthony Hopkins o Kevin Spacey, es Sterling K. Brown quien tiene todas las papeletas para llevarse en las próximas horas el galardón que le reconoce como Mejor Actor en una serie dramática, todo gracias a su papel en ‘This is us’. Y a nadie le extraña.

Es cierto que todos los personajes de una de las series revelación de los últimos meses nos han llegado al corazón; de una forma u otra, hemos terminado queriendo a los miembros de esa gran familia y, aunque cada uno tenemos nuestras preferencias, los hemos adoptado a todos. Pero Randall es Randall.

Y buena parte de culpa de que podamos usar esa frase que lo explica todo, “Randall es Randall”, la tiene Sterling K. Brown. Ya entendimos al cien por cien la fuerza de este actor en ‘American Crime Story’, papel que le valió el galardón en los pasados Emmys a Mejor actor de reparto en una mini serie, y es que sentimos que Sterling sigue siendo lo que fue entonces.

El actor de la temporada, en esta ocasión en mayúsculas porque su papel es el de protagonista, porque esa fuerza ha crecido y porque ‘This is us’ no podría entenderse sin esos momentos en los que él lleva, con mucha facilidad, todo el peso.

Por segundo año consecutivo, Sterling K. Brown está nominado a los premios Emmy y por segundo año consecutivo puede llevarse el galardón a casa mientras todos sentimos, además, que una especie de justicia divina está actuando.

Cuesta elegir favoritos en un acontecimiento así, porque hay mucho y de mucha calidad donde elegir, pero debemos rendirnos un año más ante quien sigue dominando, apareciendo prácticamente de la nada, una parte muy importante del panorama seriéfilo: el de la interpretación.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Por qué Sterling K. Brown sigue siendo el actor de la temporada"?

Te interesará además