Música

¿Por Qué Está Triste Justin Bieber?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ¿Por Qué Está Triste Justin Bieber?
¿Por Qué Está Triste Justin Bieber?

El exitoso cantante podría estar pasando por un mal momento en su relación sentimental con Selena Gómez… ¡Te lo contamos!

Nuestro querido Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) parece que se ha enfadado y mucho con su novia Selena Gómez (Twitter: @selenagomez). Cuando mejor iba la relación, ¡vuelven los baches!

La razón de este enfado se debe a que la exchica Disney tiene una gran amistad con el guapísimo actor Orlando Bloom, y que además podría estar tonteando con él. Y esto al cantante le ha molestado. Muestra de ello son las fotos de las redes sociales en las que aparece con cara de pocos amigos.

¡Justin Bieber está que se tira de los pelos! Aunque hace unos días contamos que probablemente se irían a vivir juntos, el popular cantante de pop aún no confía del todo en su chica y se pone muy celoso.

Después de todo por lo que han pasado juntos, igual esto es el punto final con el que termina la pareja o, quizá, todo lo contrario, la hace más fuerte. O lo mismo, estos dos cantantes están destinados a tener esta relación de altibajos.

Álbum: ¿Por Qué Está Triste Justin Bieber?

Pincha aquí para ver el álbum

En Happy FM queremos que Justin y Selena solucionen estos baches lo más pronto posible. Y sobre todo, queremos que Justin vuelva a sonreír como lo hacía antes, ¡con novia o soltero!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Por Qué Está Triste Justin Bieber?"?

Te interesará además