Música

¿Por qué ahora todos critican a Alfred y a Amaia?

imagen de ¿Por qué ahora todos critican a Alfred y a Amaia?
¿Por qué ahora todos critican a Alfred y a Amaia?

España ha elegido ‘Tu canción’, de Alfred y Amaia, para representarnos en Eurovisión 2018 y, sin embargo, ahora parece que nadie quiere que vayan al festival. ¿Por qué ocurre esto? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

El pasado lunes 29 de enero vivimos una de las noches más mágicas de esta edición de ‘Operación Triunfo’. Los cinco finalistas y Agoney defendieron sobre el escenario cinco temas individuales, tres dúos y ‘Camina’, a la espera de la decisión del público, que debía elegir a nuestro representante en el próximo festival de Eurovisión.

Como bien sabrás ya, el tema escogido por el público ha sido ‘Tu canción’, interpretado por Amaia y Alfred. Los dos tortolitos volvieron a regalarnos su magia sobre el escenario, repitiendo ese aura especial que se creó cuando cantaron ‘City of Stars’, y nos conquistaron a todos.

Sin embargo, después de haber apostado por ellos, de haberles votado y de haberles elegido, las críticas no han dejado de surgir. Las redes sociales se han convertido en un hervidero y han sido muchos los usuarios que han atacado directamente a ambos, así como al propio hecho de que vayan a representarnos en Eurovisión.

Ahora la pregunta que nos surge a todos es, ¿qué sentido tiene todo esto? Si somos nosotros mismos los que con nuestros votos les hemos convertido en los representantes de España en Eurovisión 2018, ¿por qué ahora les criticamos? ¿Por qué esa tendencia al ataque constante y al inconformismo?

Para empezar, cualquier tipo de crítica que no sea constructiva no debería ni siquiera existir. Este tipo de comentarios lo único que hace es herir a sus destinatarios y crear más odio y nunca tienen sentido, pero mucho menos cuando nosotros mismos hemos colocado a esas personas en la posición en la que se encuentran.

Si no nos gustara ‘Tu canción’, no la habríamos votado. Si no quisiéramos que Alfred y Amaia nos representasen en Eurovisión, no les habríamos elegido. Por lo tanto, va siendo hora de dejar las críticas a un lado y de que les enviemos el apoyo, la fuerza y la confianza que necesitan para enfrentarse a este reto. ¡Estamos con ellos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Por qué ahora todos critican a Alfred y a Amaia?"?

Te interesará además