Música

‘Por 13 Razones’: La Posible Trama de la Segunda Temporada que Enfada a los Seguidores

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Por 13 Razones’: La Posible Trama de la Segunda Temporada que Enfada a los Seguidores
‘Por 13 Razones’: La Posible Trama de la Segunda Temporada que Enfada a los Seguidores

Parece que la segunda temporada de ‘Por 13 razones’ cada vez tiene menos apoyos. Teniendo en cuenta una posible trama que veremos en los nuevos capítulos, no es de extrañar. Os lo contamos dentro.

Hubo alegría cuando se confirmó la segunda temporada de ‘Por 13 Razones’ pero también hubo dudas, incluso entre las personas que habían disfrutado de la última apuesta de Netflix que se ha convertido en un éxito. ¿Cómo iban a hacer una segunda temporada cuando la trama principal, las razones por las que Hannah decidió quitarse la vida, estaba completamente cerrada?

Pronto encontramos respuesta: gustara o no, lo cierto es que podían centrarse tranquilamente en las historias de personajes que habían sido más secundarios pero que se habían hecho con la atención del público igualmente. Hasta ahí, todo bien. Incluso aunque algunos siguieran sin apoyar esta segunda temporada, al menos parecía haber un motivo muy claro para llevarla a cabo.

El problema ha comenzado ahora, con una nueva declaración de intenciones por parte de los responsables de la serie. Esta es una de las posibles tramas que veremos en la segunda temporada:

No sabemos hasta qué punto resulta buena idea que este asunto de Hannah vuelve a tratarse pero definitivamente nos parece mala que, en el caso de hacerse, se haga de esta manera. No es buena idea porque mandaría un mensaje a la sociedad que no beneficia a las personas que se encuentran en una situación como la de la protagonista o sus personas más cercanas.

Si Hannah ha mentido en sus cintas, el mensaje que quedaría en muchos sería uno que por desgracia ya está existe: que las personas en esa situación tienen a exagerar incluso a mentir. No es buena idea. Y esperemos que lo reconsideren.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Por 13 Razones’: La Posible Trama de la Segunda Temporada que Enfada a los Seguidores"?

Te interesará además