Música

‘Por 13 Razones’: Así viajaremos al pasado en la segunda temporada

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Por 13 Razones’: Así viajaremos al pasado en la segunda temporada
‘Por 13 Razones’: Así viajaremos al pasado en la segunda temporada

‘Por 13 Razones’ se ha convertido en una de las series con más éxito de Netflix. ¡Y no es para menos! Por ese motivo se decidió hacer una segunda temporada cuyo estreno cada vez está más cerca. ¡Te lo contamos!

Una de las series estrellas de la plataforma Netflix es, sin lugar a dudas, ‘Por 13 Razones’. Esto ha sido posible gracias al gran interés que se ha generado en la audiencia y, por supuesto, por la polémica historia que hay detrás de ella. Por lo que la nueva temporada, cuyos episodios han sido producidos por Selena Gomez, se emitirán en 2018 y se saben pocos detalles al respecto.

En esta segunda temporada de ‘Por 13 Razones’ nos mostrará una historia desde varios puntos de vista, por lo que veremos cómo el resto de los personajes principales de la trama se vieron envueltos en el suicidio de Hannah Baker. Además, lejos de que todo quede ahí, también conoceremos qué ocurrió después. ¡Se resolverán todas las incógnitas!

A pesar de todo, la propia Katherine Langford aseguró que la protagonista estará aún más que presente y, por lo que parece, estaba en lo cierto. Del mismo modo que Dylan Minnette ha querido contar más detalles a todos los espectadores para que sepan, realmente, qué pueden esperar de esta nueva etapa de la serie.

El actor aseguró lo siguiente: ‘Sería algo absurdo terminar con la historia de Hannah Baker en esa primera temporada puesto que únicamente hemos conocido los hechos desde un único punto de vista. La historia de ella va mucho más allá y todos podemos aprender aún más sobre ella’. ¡Quieren ir a por todas!

El objetivo principal, tal y como aseguró Minnette en una entrevista concedida a Seventeen, es dar a conocer una serie de aspectos de la vida de Hannah Baker que son realmente importantes a la hora de contar todos los detalles de lo que sucedió, de cómo se desarrolla la historia como tal.

Pero, a pesar de todo, también debemos saber que esta nueva temporada estará cargada de ‘flashbacks’. Por lo que, generalmente, será una nueva etapa de ‘Por 13 Razones’ que logrará resolver muchísimas dudas que quedaron pendientes y, sobre todo, conocer qué ocurrió con el resto de los personajes. ¡Qué ganas de que comience!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Por 13 Razones’: Así viajaremos al pasado en la segunda temporada"?

Te interesará además