Música

Piqué Pendiente de Shakira Durante el Partido del Barça

imagen de Piqué Pendiente de Shakira Durante el Partido del Barça
Piqué Pendiente de Shakira Durante el Partido del Barça

Durante el partido del Barça con el Eibar, el jugador Gerad Piqué estuvo en todo momento atento a su hijo Milan y de su mujer Shakira. Piqué pudo dedicarle la máxima atención al ser suplente de nuevo, pero podría aparecer de nuevo en el clásico del próximo sábado.

Durante el partido del Barça contra el Eibar el pasado 18 de Octubre, el jugador del Barça, Gerard Piqué (Twitter: @3gerardpique Instagram: /3gerardpique) estuvo en todo momento atento de su familia, tanto de su mujer, su hijo y su padre que estuvieron apoyándole.

Pique lleva varias semanas, bastante mal, debido a los diversos casos que le han estado sucediendo y por las continuas críticas que ha recibido. Pero sobretodo por el accidente con el coche en las calles de Barcelona donde discutió con un policía por una multa de tráfico.

Gerard Piqué Sobre la Música de Shakira: “Es lo Mejor que Hay”
El jugador pidió disculpas por Twitter con el siguiente mensaje: “Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir”. A pesar de las disculpas, tendrá que compadecer en un juicio por faltas a los policías que le pusieron la multa.

Pero a pesar de todo esto su familia siempre le ha dado su apoyo en todos los momentos negativos que le han estado sucediendo.

A parte de todo esto Gerard Piqué ha sido un padrazo y un buen marido con Shakira (Twitter: @Shakira) (Instagram: /Shakira). Ahora que la cantante está embarazada, no le falta cariño y mimos por parte de Piqué.

Piqué y Shakira Llevan a Milan al Cole

Durante el partido contra el Eibar, la cantante lució tripita de su segundo embarazo y el pequeño Milán bajó al césped y posó junto a su padre y los compañeros de equipo para la típica foto de antes del partido.

Os recordamos que el pasado mes de Julio, el cantante Carlos Vives, confirmó en los premios Juventud, que Shakira estaba embarazada y muy feliz por ampliar la familia junto a Piqué.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Piqué Pendiente de Shakira Durante el Partido del Barça"?

Te interesará además