Música

Pilar Rubio ¿con Demasiado Photoshop?

imagen de Pilar Rubio ¿con Demasiado Photoshop?
Pilar Rubio ¿con Demasiado Photoshop?

Últimamente, el tema de la utilización o no del Photoshop está de moda. Son muchas las famosas que aceptan unos “tímidos” retoques y, de momento, no conocemos ningún caso en que se hayan negado a ello. La última en verse envuelta en esta polémica ha sido Pilar Rubio. ¿Quieres saber qué ha pasado? Como siempre, ¡nosotros te lo contamos!

Desde que se filtraron un sinfín de fotografías de Beyoncé prescindiendo del Photoshop, el debate con respeto a su utilización ha vuelto a abrirse y a convertirse en tema central del mundo del famoseo.

En España, no estamos al margen de esta polémica. La última en enfrentarse a ella ha sido la queridísima Pilar Rubio, una de las guapas guapísimas que podemos ver hoy en día en el panorama nacional.

Pilar es una de las usuarias más fijas de Instagram. Son pocos los días en los que no comparte una fotografía con sus seguidores y por eso cuenta con tantos. Pero, por desgracia, no todo son alegrías.

El Cuerpazo de Pilar Rubio Tras el Embarazo: ¿Dieta u Operaciones?

De hecho, se ha formado un revuelo importante con una de las últimas fotografías que ha publicado la modelo y presentadora. En ella, aparecen dos imágenes suyas, posando en una sesión para La Vanguardia.

Hasta ahí, todo bien. El problema empieza cuando todos los que contemplan esas fotografías se dan cuenta de la gran utilización de Photoshop que hay de por medio, especialmente en una de las dos imágenes mostradas.

¡Por qué haces eso, Pilar! ¡Con lo guapa que tú eres!

Ni siquiera se ha visto libre de las críticas por parte de sus seguidores más fieles que, aunque diciéndolo con palabras de cariño, han reconocido que no debería haberse sometido a semejante tratamiento con el dichoso Photoshop.

Sergio Ramos se Declara a Pilar Rubio

Gracias a estos retoques -o por culpa de ellos- vemos a una Pilar demasiado delgada, casi con aspecto fantasmal como afirmaba alguno de los comentarios dejados en su perfil de Instagram.

Todos coincidían en lo mismo: con lo guapísima que es Pilar, no necesita arreglos de ningún tipo y debería negarse rotundamente a ellos. ¡En Happy FM opinamos lo mismo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Pilar Rubio ¿con Demasiado Photoshop?"?

Te interesará además