Música

PewDiePie, el rey de los vídeos de YouTube

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de PewDiePie, el rey de los vídeos de YouTube
PewDiePie, el rey de los vídeos de YouTube

De entre todos los vídeos presentes en esta plataforma destacan por encima del resto los de este joven… ¿Quieres saber quién es? ¡Descúbrelo!

Las nuevas generaciones buscan cosas diferentes y la actual no va a ser menos. Si hace unos años el sueño de los adolescentes era convertirse en un gran “rockstar” o en una estrella de cine, ahora prefieren alcanzar la fama y el dinero gracias a YouTube.

Son los conocidos como “vloggers” o “youtubers” y sus vidas circulan en torno a los vídeos que van subiendo casi cada día. Así han podido ganar millones de dólares, pagados por la plataforma web en función del número de visitas recibidas en cada uno de sus producciones.

El nombre que destaca por encima del resto de los youtubers del mundo es el del sueco Felix Arvid Ulf Kjellberg, más conocido por su alias PewDiePie (Twitter: @pewdiepie). Este, gracias a los vídeos que sube a la red comentando videojuegos con un toque cómico, ha llegado a conseguir más de 25 millones de suscriptores. ¡Qué barbaridad!

Y eso no es todo, sus contenidos han sido vistos por más de 3.7 mil millones de personas. Estas visitas están estrechamente relacionadas con el dinero que ganan y lo que PewDiePie puede llegar a embolsar unos ¡7 millones de dólares!.

Su éxito también se manifiesta en Facebook y Twitter, en donde registra 126 mil y 2.6 millones de seguidores, respectivamente. Además de ganar dinero también tiene muchos seguidores que esperan mucho de el.

Una buena idea para ganarse la vida y desde Happy FM te animamos a que empieces a subir tus vídeos… ¡Mucha suerte!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "PewDiePie, el rey de los vídeos de YouTube"?

Te interesará además