Música

Celebrities

¿Cuándo supo Pete Davidson que quería casarse con Ariana Grande?

¡Amor a primera vista!
Ariana Grande y Pete Davidson
¿Cuándo supo Pete Davidson que quería casarse con Ariana Grande?

Les vemos felices, completamente enamorados, pero no sabemos demasiado de su historia de amor. Ahora Pete Davidson ha revelado cuál fue el momento exacto en el que supo que quería casarse con Ariana Grande.

Ariana Grande y Pete Davidson aparecieron ante nosotros como una pareja sorpresa, que nadie esperaba, pero se han consolidado como una de las favoritas del panorama celebrity internacional. Los dos tortolitos no se esconden en ningún momento, pasean su amor por todo el planeta y presumen de tenerse el uno al otro. Tanto que parece que lo suyo va muy, pero que muy en serio.

De hecho, como bien sabrás, ya se han comprometido. Prácticamente cuando acabábamos de conocer la noticia de su noviazgo, la pareja confirmó que pasaría por el altar antes de lo imaginado. De la noche a la mañana, Ariana Grande y Pete Davidson se colocaron justo en el escalón anterior a ser marido y mujer. Pero es que cuando uno encuentra al amor de su vida, lo sabe.

Al menos eso es lo que siempre se dice. La duda que nos queda es ¿cuándo supo Pete Davidson que quería casarse con Ariana Grande? Una pregunta a la que el rapero ha contestado con sinceridad y con mucho humor. Aunque te parezca mentira, tuvo claro que quería que la cantante fuera su mujer exactamente el mismo día en el que la conoció. Y no titubeó a la hora de decírselo.

“El día que la conocí, yo estaba como… ‘Ey, voy a casarme contigo mañana’. Ella me dijo que me estaba tirando un farol. Le mandé una foto de anillos de compromiso, en plan… ‘¿Te gusta alguno de estos? Y ella señaló que esos eran sus favoritos”, ha comentado en una entrevista concedida recientemente a la revista GQ, que le ha dedicado un espacio en su número de septiembre.

Parece claro entonces que lo suyo fue amor a primera vista. Evidentemente, antes de decidirse a dar el paso, Ariana Grande y Pete Davidson comenzaron a conocerse un poco mejor y disfrutaron de los primeros compases de su romance. Pero tampoco quisieron esperar demasiado. Cuando tienes las cosas claras, retrasar lo inevitable puede ser una simple pérdida de tiempo.

La mejor declaración de amor

Como bien sabrás, Ariana Grande acaba de lanzar ‘Sweetener’, su nuevo álbum. En él incluye una canción llamada ‘Pete Davidson’, un homenaje precioso a su futuro marido, en el que le declara su amor con un gusto y una delicadeza espectaculares. Ella misma lo afirma en el tema: lleva toda la vida preparándose para una persona como él, para un amor como el suyo.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Para saber más…

Pete Davidson confiesa sus canciones favoritas de ‘Sweetener’

Ariana ha cambiado el título de una de sus nuevas canciones y este es el motivo

Mr. Happy te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Cuándo supo Pete Davidson que quería casarse con Ariana Grande?"?

Te interesará además