Música

Perrie Edwards, un Ejemplo para sus Fans

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Perrie Edwards, un Ejemplo para sus Fans
Perrie Edwards, un Ejemplo para sus Fans

Perrie Edwards, componente de Little Mix, es todo un ejemplo para todos sus seguidores al mostrar una de sus más profundas inseguridades. ¿Quieres saber cuál es? ¡Te lo contamos!

Perrie Edwards (Instagram: @perrieedwards) es una de las artistas con más influencia a nivel personal y musical que se ha conocido en los últimos años. Su estilo y su forma de ser son toda una inspiración para cientos y cientos de jóvenes que, como ella, buscan día a día cumplir sus sueños.

La rubia de la banda de chicas más importante del momento, Little Mix, ha decidido pasar página y poder superar una de sus más fuertes inseguridades. Si nos fijamos, Perrie Edwards nunca mostraba su barriga en público. Siempre tenía pantalones de tiro alto o camisetas que taparan lo suficiente la zona que quería esconder.

Esto se debe a que Perrie Edwards tiene una enorme cicatriz en el estómago como consecuencia de las numerosas operaciones que tuvo cuando era pequeña. La razón era que tenía un esófago algo más pequeño de lo habitual por lo que dificultaba la digestión de la comida. No tuvo una operación sino varias para poder solucionar este problema.

Desde entonces siempre ha sentido gran inseguridad por la cicatriz que le quedó. Ha sido ahora cuando ha logrado superarlo. ¡Y fijaos lo que ha conseguido! Que muchas de sus fans, que también tenían esa inseguridad, hayan logrado superarla del mismo modo que lo ha hecho Perrie Edwards. Ella les ha brindado la seguridad que les faltaba para poder mostrar al mundo que esa cicatriz no se tiene que esconder.

Perrie Edwards es todo un ejemplo para sus fans. Es maravilloso ver cómo el valor que ha tenido en quitarse esa inseguridad, ha valido no solamente para que ella sea un poquito más feliz y más segura de sí misma, sino también para que las seguidoras hayan podido hacer lo mismo que ella. ¡Te queremos, Perrie!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Perrie Edwards, un Ejemplo para sus Fans"?

Te interesará además