Música

Perrie Edwards Calienta Instagram con su Foto en Topless

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Perrie Edwards Calienta Instagram con su Foto en Topless
Perrie Edwards Calienta Instagram con su Foto en Topless

¡Guapísima! Perrie Edwards, integrante de la banda Little Mix, adora compartir sus selfies en Instagram, con los que enamora a medio mundo. El último ha causado una verdadera revolución… ¿Quieres verlo? ¡Entra!

Hay algo que nadie duda: Perrie Edwards es guapísima. La cantante, integrante del grupo Little Mix, sabe lo que es triunfar en todas las facetas de su vida y no sólo encima del escenario. Desde que la británica lo dejara con Zayn Malik estamos conociendo a una Perrie mucho más libre, pero sobre todo segura de sí misma.

Prueba de ello son los cientos de selfies que cuelga en su cuenta oficial de Instagram (@perrieeele), en los que sale siempre preciosa. Da igual que acabe de levantarse, que vaya disfrazada o que salga haciendo el tonto, Perrie siempre nos deslumbra con su increíble belleza.

Gigi Hadid y Zayn Malik ¿Comprometidos?

Pero esta vez ha organizado una verdadera revolución. Recientemente, la cantante ha colgado una imagen suya que ha dado la vuelta al mundo y que nos ha dejado con la boca abierta. No es más que otro selfie, con la diferencia de que este podría considerarse… ¡Un semi topless!

La cantante aparece en la imagen con una sugerente camiseta de tirantes que deja a la vista sus pechos, que ha querido cubrir parcialmente con dos iconos de estrellas. Ella, tan guapa como siempre, se muestra sexy y muy segura. ¡Nos encanta!

Lindsay Lohan ¿Embarazada y Comprometida?

Una foto publicada por Perrie Edwards (@perrieeele) el

Son muchos los que aún se están recuperando de una foto que ha incendiado las redes sociales. ¡No nos extraña! Perrie no puede ser -y salir- más sexy. ¡Es una pasada!

No es la primera vez que nuestra querida Pezza ha calentado Instagram, ya que suele compartir imágenes cuando está en la playa y… ¡Tiene un cuerpo de escándalo! Es totalmente comprensible que quiera presumir de él y a nosotros nos encanta que lo haga. ¡Somos adictos a sus fotos!

Lo mejor de todo esto es ver a Perrie feliz, confiada y disfrutando de su vida y de su cuerpo, sin miedo a ser juzgada. ¡Así nos gusta! El éxito es protagonista en su vida y a nosotros esto nos pone muy, pero que muy ‘happy’.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Perrie Edwards Calienta Instagram con su Foto en Topless"?

Te interesará además