Música

‘Perdóname, Señor’: Lucía Recurre a Bruno para Ayudar a Rafa en el Mundo de la Droga

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Perdóname, Señor’: Lucía Recurre a Bruno para Ayudar a Rafa en el Mundo de la Droga
‘Perdóname, Señor’: Lucía Recurre a Bruno para Ayudar a Rafa en el Mundo de la Droga

En la nueva entrega de ‘Perdóname, Señor’ vemos cómo Lucía, a la desesperada, recurre a la última arma que se le ocurre para conseguir apartar a Rafa del mundo de la droga: Bruno. Os lo contamos dentro.

Una nueva entrega de ‘Perdóname, Señor’ nos muestra lo que estamos dispuestos a hacer por las personas que más queremos en el mundo. En este caso, centrándonos en la serie que nos ocupa, asistimos a la demostración de que Lucía se siente capaz de hacer todo tipo de cosas por su Rafa.

Tanto es así, que se ofrece incluso a pasar un cargamento de droga por la frontera para evitar que Rafa sea detenido. Es consciente del peligro que corre Rafa en un mundo complicado, complicadísimo, y no está dispuesta a seguir viendo cómo se arruina la vida. Por eso, recurre a una de las medidas más desesperadas que podemos imaginarnos: pedir ayuda a Bruno.

El empresario le abre los ojos en un sentido: solo verse verdaderamente acorralado le hará cambiar su parecer con respecto al narcotráfico. Bruno cree que necesita ir a la cárcel para aprender la lección y junto a Lucía, ajena a los intereses de Lachambre, idean un plan para que esto suceda.

Bruno, por otro lado, nos ofrece otros dos puntos de atención: mientras le confiesa a Lucía que sigue enamorado de ella, como lo ha estado siempre, se enfrenta a los mexicanos, que le exigen precisamente la cabeza de Rafa -metido en sus asuntos económicos- para cerrar un importante acuerdo.

¿En qué posición deja esto a Bruno? ¿Son sus intereses con Lucía sinceros? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar ella?

Sigue este nuevo capítulo de ‘Perdóname, Señor’ este miércoles 21 de junio a partir de las 22:40 en Telecinco. ¡No te lo pierdas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Perdóname, Señor’: Lucía Recurre a Bruno para Ayudar a Rafa en el Mundo de la Droga"?

Te interesará además