Música

‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Una Nueva Teoría Asegura que Ezra es A.D.

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Una Nueva Teoría Asegura que Ezra es A.D.
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Una Nueva Teoría Asegura que Ezra es A.D.

El final de ‘Pretty Little Liars’ está dando mucho que hablar y, sobre todo, mucho que teorizar. Una nueva corriente asegura que el rostro que se escondería tras A.D. sería el de… ¡Ezra Fitz! ¡Y tienen pruebas! Te lo contamos.

Pocas series han fomentado la aparición de teorías como lo ha hecho y lo sigue haciendo ‘Pequeñas Mentirosas’. Si desde el principio han sido muchos los que se han atrevido a señalar culpables, conforme se va acercando el final de la serie éstas no hacen más que crecer y sorprendernos continuamente.

Como bien sabrás, hay muchos que aseguran que Aria es la persona que se esconde tras la máscara de A.D., pero ahora ha aparecido una nueva teoría que señala a otro personaje muy querido como el culpable de todos los males de nuestras cinco mentirosas favoritas. El mismísimo Ezra Fitz.

Ha sido una cuenta de Twitter, @PrettyLittleOk, la que se ha encargado de compartir con todos nosotros esta corriente de pensamiento, recopilando todas las pruebas que demostrarían que Ezra siempre ha sido la persona que ha movido los hilos. Decenas de tweets que te dejarán sin aliento.

Uno de los argumentos claros para defender la teoría es que la relación existente entre Ezra y Aria nunca ha sido un objetivo para A, sino que en numerosas ocasiones ha llegado incluso a ayudarles para que lo suyo no se fuera al traste. Una razón que podría señalar a los dos, pero a la que se suman otras muchas.

Todo el tema del libro que escribió Ezra, la cantidad de tecnología de la que disponía en su guarida, sus ausencias injustificadas, su carácter violento en algunas ocasiones, sus explicaciones algo vagas… Es evidente que el personaje interpretado por Ian Harding parece esconder mucho más de lo que muestra.

Si dispones de un rato, entra en este hilo de razones y te aseguramos que tu forma de ver a Ezra Fitz cambiará por completo. Estamos a pocos capítulos de conocer la identidad de A.D., cuyo descubrimiento han asegurado es impactante… ¿Veremos al profesor y escritor detrás de la máscara? ¡Qué nervios!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Una Nueva Teoría Asegura que Ezra es A.D."?

Te interesará además