Música

‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): La Teoría que Habla de Caleb como A.D.

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): La Teoría que Habla de Caleb como A.D.
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): La Teoría que Habla de Caleb como A.D.

Día nuevo, teoría nueva. A falta de menos de una semana para el capítulo final de ‘Pretty Little Liars’, aquellos que aseguran que Caleb es A.D. están empezando a tomar la delantera con muchas pruebas. ¡Te lo contamos!

El juego ha terminado. O al menos eso es lo que parece. Nos hemos despedido de nuestras mentirosas -por una semana- con la seguridad de que el tablero de A.D. se ha apagado y de que a partir de ahora serán felices. Pero ya sabes que en ‘Pequeñas Mentirosas’ nada es lo que parece.

Será en el último capítulo de la serie, desarrollado aproximadamente un año después del anterior, cuando descubriremos la identidad de A.D. El misterio más grande de la televisión está a punto de ser resuelto y los espectadores no hacen otra cosa que teorizar acerca de esto.

¿Quién será la persona que se esconde detrás de la máscara? En las últimas horas, todos los focos se han dirigido a un personaje que no esperábamos. Y es que gracias a un hilo de Twitter realizado por @UberAdictos, la teoría de que Caleb es el verdadero A.D. ha tomado mucha fuerza.

A simple vista puede sorprender, pero son muchas las pruebas que se han aportado que abren la puerta a que esto sea cierto. Caleb siempre ha sido un personaje con cierto aire misterioso y el hecho de que posea tantos conocimientos de informática le convierte en el candidato perfecto para ser A.D.

No es este el único rasgo que han destacado para señalar a Caleb como el principal culpable. Comportamientos extraños con Hanna, incoherencias, miradas demasiado cómplices con Lucas en momentos claves… Son muchos los detalles que nos hacen pensar que puede ser él el titiritero que controla todas las marionetas.

Sea como fuere, es evidente que prácticamente todas las teorías se sustentan y cuentan con argumentos que las hacen posible, pero algo nos dice que esta puede no ir demasiado desencaminada. Por suerte nos queda menos de una semanita para conocer toda la verdad. ¡Qué nervios!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): La Teoría que Habla de Caleb como A.D."?

Te interesará además