Música

Paz Padilla nos acerca a su vida personal en ‘Mi casa es la tuya’

imagen de Paz Padilla nos acerca a su vida personal en ‘Mi casa es la tuya’
Paz Padilla nos acerca a su vida personal en ‘Mi casa es la tuya’

En un programa de lo más especial, Bertín Osborne recibe a Paz Padilla y a buena parte de su entorno más cercano. Dentro os contamos todos los detalles.

En la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, la casa de Paz Padilla se convierte en la casa de una importante cantidad de personas. Y es que la humorista se reúne con Bertín Osborne para, a su vez, reunirse delante de las cámaras con personas que forman parte de su vida personal desde hace años y a los que quiere presentar ante España.

Serán muchos los rostros desconocidos, pero queridos por Paz, que pasarán por la casa que presta para la entrevista junto a Bertín. En un programa muy especial, Paz recibirá, entre otras personas, a su hermana Lola, que demostrará que el buen humor de la presentadora de ‘Sálvame’ y su alegría natural es algo que va en los genes de la familia.

También podremos ver a un personaje que, él sí, es conocido por todos nosotros: Rodolfo Chikilicuatre, llamado, en realidad, David Fernández. Junto a uno de sus grandes amigos repasará su paso por Eurovisión y nos mostrarán esa amistad que pocos conocían pero que es fuerte.

Una de sus vecinas de Cádiz, llamada Luci Vera, los gemelos Paco y Antonio, que se dieron a conocer en ‘La Voz Kids’ y que cantarán junto a Bertín el ‘Buenas noches, señora’, o el humorista Luis Lara serán otras de las personas que harán disfrutar a los espectadores junto al presentador y la invitada estrella.

Serán más, pero no vamos a mencionarlos a todos. Descubridlo vosotros mismos. Será este mismo lunes 8 de enero, a partir de las 22:00, en Telecinco, cuando conoceremos un poco más este círculo de amistades de Paz Padilla que ella misma ha querido presentarnos a todos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Paz Padilla nos acerca a su vida personal en ‘Mi casa es la tuya’"?

Te interesará además