Música

Paula Echevarría y David Bustamante: Escapada Romántica

imagen de Paula Echevarría y David Bustamante: Escapada Romántica
Paula Echevarría y David Bustamante: Escapada Romántica

La pareja, junto a su pequeña, ha disfrutado durante unos días del sol que luce en Gran Canaria, recuperando así el romanticismo después de que no pudieran pasar San Valentín juntos. Pasan los años, pero siguen tan enamorados como el primer día. ¡Os contamos los detalles de esta escapada!

David Bustamante (Instagram: /DavidBusta) y Paula Echevarría (Instagram: /pau_eche) son esa clase de pareja que ha superado lo que parecía insuperable y se mantienen juntos a pesar de todo. No importa que cada tres o cuatro meses aparezcan rumores de ruptura: las habladurías nunca han conseguido separarlos. ¡Qué bonito!

No creemos que hoy en día haya alguien que dude de su amor; un amor que fue calificado por muchos como ‘falso’, como ‘negocio’, desde un principio. Eso quedó atrás. Nadie duda ya de que la relación que los une es auténtica, así lo han demostrado siempre.

El Capítulo Final de Velvet Triunfa en Twitter

¡Por eso no desperdician una sola oportunidad para estar juntos! Sus carreras profesionales impiden que puedan verse tanto como de verdad les gustaría, pero esto no ha hecho que se distancien. ¡Al contrario! Cogen con más ganas que nadie esos días en los que pueden disfrutar el uno del otro.

Y también de su pequeña, claro. Eso es lo que han decidido hacer precisamente: llevar a su princesa Daniella a disfrutar del sol de Gran Canaria, donde parece que no existen las lluvias o el mal tiempo.

¡Qué ganas tenían de pasar unos días así! Paula ha terminado con el rodaje de la segunda temporada de ‘Velvet’ y no ha podido esperar más tiempo para disfrutar de su familia.

Paula Echevarría, Criticada en Instagram por ¿Exceso de Photoshop?

¡Y lo mismo con David! El cantante ha decidido cogerse unos días de descanso en su gira de conciertos, ‘Vivir’, para realizar esta escapada, de la que está disfrutando mucho, con las dos mujeres de su vida.

¡Nos alegramos muchísimo de verlos así! Son una auténtica familia que se quieren, se miman y se cuidan. ¡Cuántos quisieran vivir en una felicidad tan permanente! ¡Y en Happy FM queremos que dure mucho tiempo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Paula Echevarría y David Bustamante: Escapada Romántica"?

Te interesará además