Música

Paul Alone nos presenta sus nuevas canciones en Happy FM Interactiva

2019 llegará cargado de novedades para el artista
Paul Alone nos presenta sus nuevas canciones en Happy FM Interactiva

Paul Alone decidió visitar Happy FM Interactiva para presentar a Nacho Molina y Laura Hernández sus nuevos proyectos.

Paul Alone nos presenta ‘Solo ven’, su nuevo single con el que se estrena cantando en castellano y con un nuevo proyecto musical que apunta a que en el año 2019 será una de las sorpresas musical que nos espera. Tras un paso por La Voz, en el equipo de Melendi, ahora cambia radicalmente de estilo y se presenta como es. Estuvo con Nacho Molina y Laura Hernández en Happy FM Interactiva.

Aunque reconoce que se pasa la vida en Asturias, este pamplonés reconoce que su nombre artístico viene por culpa de la fotografía. Nuestro invitado comenzó con las fotos, pero pensaba que eran “muy malas”, por eso decidió utilizar el seudónimo de Paul Alone para que en Pamplona nadie supiera que era él el autor.

Aunque su nombre real es Pablo, Paul decidió comenzar su carrera musical cantante en inglés por “verguenza”. “Si canto en inglés, la gente no entenderá lo que digo en las letras”, nos decía. Nuestro invitado reconoce que llegó un momento en el que tuvo que olvidar sus miedos y mostrarse como es a todos.

Para presentar sus nuevas canciones, más acústicas y en castellano, Paul tiene preparado un concierto el próximo 24 de enero de 2019 en la mítica Sala Costello de Madrid a las 21:30 h y las entradas ya están a la venta. En él, cantará todo el disco (que llegará próximamente) y hará ‘covers’ de la movida madrileña de los años 80.

No te pierdas la entrevista que Nacho Molina y Laura Hernández hicieron a Paul Alone en Happy FM Interactiva. Dale al play entérate de todas las novedades del artista navarro, promete ser una de las revelaciones del próximo año 2019. Dale al play y suscríbite a nuestro podcast para no perderte ningún programa de Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Paul Alone nos presenta sus nuevas canciones en Happy FM Interactiva"?

Te interesará además