Música

Patricia Aguilar Conquista Tu Cara no me Suena Todavía: sus Mejores Actuaciones

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Patricia Aguilar Conquista Tu Cara no me Suena Todavía: sus Mejores Actuaciones
Patricia Aguilar Conquista Tu Cara no me Suena Todavía: sus Mejores Actuaciones

Uno de los grandes talentos que hemos podido ver en ‘Tu cara no me suena todavía’. Patricia Aguilar nos ha dejado tantas veces con la boca abierta que su presencia en la final no solo está justificada: es obligatoria.

Esto es muy pero que muy complicado. Elegir las mejores actuaciones de Patricia Aguilar en ‘Tu cara no me suena todavía’ es uno de los retos más difíciles al que nos hemos enfrentado. Y es que tiene mucho donde elegir. Ha brillado en cada ocasión que ha pisado el escenario y tener que decidir nos parece casi un crimen.

Pero tenemos que hacerlo. Como sucede en el propio concurso, donde solo puede quedar uno a pesar de que todos merecerían hacerse con el triunfo, hay que tomar una decisión. Así que a pesar de que podríamos haber escogido cualquiera, esta es finalmente nuestra elección.

Empezamos con la imitación que realizó de Mónica Naranjo, porque fue ahí cuando Patricia nos conquistó, conquistó a todos y consiguió que la propia Mónica se sintiera orgullosa, como si fuera una especie de hija musical suya. No fue para menos. Patricia sacó a relucir todo su potencial y este fue el resultado:

‘María se bebe las calles’, de Pasión Vega, fue otra de sus elecciones, demostrando así que no hay reto que no pueda superar y que no hay nada que le dé miedo a Patricia, nada con lo que no se atreva. Una imitación perfecta que le valió el reconocimiento por parte de todos.

¿Qué podemos decir de lo último que hemos visto de ella? Su imitación de Laura Pausini fue sencillamente espectacular y su presencia en la final está totalmente justificada. Lo hubiera estado desde la primera actuación, pero con esto se terminó confirmando el talento de una persona que no deja de crecer:

¿Qué le depara la final a Patricia? Descubridlo este 2 de junio a partir de las 22:00, en Antena 3.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Patricia Aguilar Conquista Tu Cara no me Suena Todavía: sus Mejores Actuaciones"?

Te interesará además