Música

‘Pasión de Gavilanes’: ¿Cómo han Cambiado sus Protagonistas?

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Pasión de Gavilanes’: ¿Cómo han Cambiado sus Protagonistas?
‘Pasión de Gavilanes’: ¿Cómo han Cambiado sus Protagonistas?

¡NOTICIÓN! La telenovela que encandiló a medio planeta y que nos mantuvo pegados a la pantalla día tras día, regresa. ‘Pasión de gavilanes’ vuelve a Nova y nosotros hemos querido hacer un repaso por la situación actual de sus protagonistas. ¡Entra!

Estamos de enhorabuena. Una de las telenovelas que más han enganchado a lo largo de los años, que nos ha conquistado desde el primer capítulo y que nadie consigue olvidar, regresa a nuestras pantallas. Y es que la cadena Nova ha decidido recuperar ‘Pasión de gavilanes’, dándonos a todos una increíble sorpresa.

De lunes a viernes tendremos la oportunidad de ver un capítulo de esta telenovela y viajar en el tiempo a aquel verano que todos pasamos pegados a la pantalla. A las 15:00 tienes una cita obligatoria con Nova, para recordar una de las historias que más nos han marcado. ¡Es inolvidable!

Con motivo de esta reemisión, en Happy FM hemos querido hacer una especie de homenaje a todos sus actores protagonistas, quienes siempre formarán parte de nuestra vida. ¿Sabes qué ha sido de Mario Cimarro y Danna García? ¿Y qué proyectos tienen en la actualidad Michel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista?

¡No te preocupes! Hemos desarrollado una ardua investigación y hemos encontrado el paradero actual de todos los protagonistas de ‘Pasión de gavilanes’, así como sus ocupaciones personales. Todos y cada uno de ellos han continuado su camino y han disfrutado de otros grandes éxitos tras la novela, algunos de ellos dando el salto a Estados Unidos.

No esperes más y descubre qué es lo que han estado haciendo todo este tiempo esos actores que te conquistaron hace años y que nunca se han ido de tu corazón. ¡Aquí tienes todos sus planes! ¡No te los pierdas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Pasión de Gavilanes’: ¿Cómo han Cambiado sus Protagonistas?"?

Te interesará además