Música

Pablo Alborán: ¿Qué Son los 6 Años del Sofá Blanco? (Vídeos)

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Pablo Alborán: ¿Qué Son los 6 Años del Sofá Blanco? (Vídeos)
Pablo Alborán: ¿Qué Son los 6 Años del Sofá Blanco? (Vídeos)

Como pasa el tiempo … Hace ya más de 6 años que Pabo Alborán canta para nosotr@s, y así le han dado las gracias sus seguidores, haciendo TT el hastag #6añosSofaBlanco. Si quieres saber más, entra. ¡Te lo contamos!

¿Quién no suspira por Pablo Alborán (Twitter: @pabloalboran / Instagram: @pabloalboran)? En Happy FM aun no hemos encontrado la respuesta a esta pregunta, asi que pedimos que si alguien la tiene, por favor se ponga en contacto con nosotros. ¡Este chico lo tiene todo!

El malagueño de oro acaba de estrenar canción ‘Se puede amar’ que ya esta en elñ cuarto puesto en Itunes, y ademas ha conseguido ser TT en España con algo que nos hace emocionarnos al ver hasta donde ha llegado nuestro Pablo. Y es que hace ya seis años de la primera vez que vimos a Pablo Alborán cantando. ¡Sí, sí! Hace seis años descubríamos el talento de esta gran estrella que se ha metido a medio mundo en el bolsillo con sus baladas y su voz.

Ana de Armas: su Carrera hacia el Éxito

Pablo no sólo es un cantante excelente, sino que está muy conectado con su fandom, al que adora, y siempre les decía palabras de agradecimiento, que agradecen muchísimo viniendo de su ídolo.

Pablo no se equivoca al hablar de la cantidad de experiencias por las que ha pasado gracias a la música. Ya en su debut, allá por el 2011 obtuvo tres candidaturas a los premios Grammy Latinos ¡Casi nada! Pablo Alborán no ha parado desde que grabó aquellos vídeos en el sofá blanco, en el que se dio a conocer. De ahí que se haya convertido en TT el hastag #6AñosSofaBlanco.

Twitter Confunde la Muerte de Prince con Prince Royce

El cantante de ‘Recuérdame’ ha lanzado ya tres álbumes de estudio, un álbum en vivo, seis sencillos, seis vídeos musicales y varias colaboraciones. ¡Es un todoterreno! Y aunque esté en parón para formarse y ser cada día mejor, eso no impide que deje de sorprendernos.

Queda mucho de aquel chico que nos cantaba desde la intimidad de su casa ¡por no decir todo! Pablo sigue siendo humildad, talento, y dulzura. ¡Enamora a cualquiera con esa voz! ¡Muchas felicidades Pablo, que sean muchos más los años que nos haces disfrutar con tu música!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Pablo Alborán: ¿Qué Son los 6 Años del Sofá Blanco? (Vídeos)"?

Te interesará además