Música

Pablo Alborán Deja a sus Fans con Ganas de Más tras un Adelanto de su Nuevo Álbum

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Pablo Alborán Deja a sus Fans con Ganas de Más tras un Adelanto de su Nuevo Álbum
Pablo Alborán Deja a sus Fans con Ganas de Más tras un Adelanto de su Nuevo Álbum

El nuevo disco de Pablo Alborán está al caer. El artista ha mostrado un pequeño teaser insinuando cual será su nuevo estilo musical. ¡No te lo pierdas!

El nuevo disco de Pablo Alborán está al caer. Tras meses alejado del foco público, el artista ha mostrado un ‘teaser’ de lo que será su vuelta al panorama musical español e internacional.

En el vídeo, en blanco y negro, podemos ver a Pablo sumergido en una piscina. El audio muestra unos toques más modernos que nada tienen que ver con el estilo acústico que ha caracterizado la música del artista en los últimos años.

“El disco tiene tantos colores y elementos de tantos lugares del mundo…”, dejaba caer Pablo recientemente. Pero aún hay más, ya que el artista insinuó que su próximo álbum tendría un sonido más tropical y moderno: “Hay algo especial cuando combinas Colombia, España y Jamaica”.

Por si fuera poco, Alejandro Sanz contó en su cuenta de Instagram que había tenido un fructífero encuentro con el artista: “Ayer estuve con mi Pablo Alborán escuchando su nuevo disco… Maravilloso lo que nos trae, me emocionó una vez más… pero no sabíamos llegar al estudio”. “Gracias por todo querido. ¡Que nos perdamos más veces si la llegada es tan buena como la de ayer!”, respondía Pablo. ¿Habrá dueto entre las dos estrellas en el futuro?

No podemos esperar más para escuchar el nuevo ‘single’ de Pablo Alborán. ¡Qué ganas de mostrároslo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Pablo Alborán Deja a sus Fans con Ganas de Más tras un Adelanto de su Nuevo Álbum"?

Te interesará además