Música

Pablo Alborán confiesa en ‘El Hormiguero’ qué fue lo que le llevó a abandonar los escenarios

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Pablo Alborán confiesa en ‘El Hormiguero’ qué fue lo que le llevó a abandonar los escenarios
Pablo Alborán confiesa en ‘El Hormiguero’ qué fue lo que le llevó a abandonar los escenarios

Pablo Alborán está en plena gira de promoción de sus nuevos sencillos ‘Saturno’ y ‘No vaya a ser’. Cómo no, tuvo que pasar por el plató de ‘El Hormiguero’ para contar muchos secretos que tenía muy guardados. ¡Te lo contamos!

Pablo Alborán es considerado como uno de los artistas españoles más importantes no solo en nuestro país sino también a nivel internacional. Su forma de ser es algo que ha enamorado a medio mundo pero su voz ha logrado llegar hasta el corazón de miles de personas con esa voz tan peculiar.

Después de estar un tiempo alejado del mundo de la música, ha querido regresar de la mejor manera posible. Con dos impresionantes sencillos llamados ‘Saturno’ y ‘No vaya a ser’ que no han dejado indiferente a nadie. Desde su publicación, no ha parado de realizar entrevistas para su promoción.

Y como no podía ser de otra manera, el malagueño decidió visitar el plató de ‘El Hormiguero’ para contarle a Pablo Motos todos los secretos que había tras esos nuevos sencillos y, sobre todo, qué había detrás de esa sorprendente ausencia de la música durante casi dos años. ¡Y se lo pasó en grande!

Con las hormigas ‘Trancas’ y ‘Barrancas’ como testigos, el presentador Pablo Motos quiso preguntar a su especial invitado qué le había hecho tomar este descanso en la música. Pablo Alborán lo tuvo claro y aseguró que había dos motivos principales que le llevaron a tomar esa complicada decisión.

En primer lugar, fue cuando acabó un concierto y se dio cuenta que quería irse a casa, que quería irse de allí cuanto antes. Necesitaba desconectar de todo eso. Otro instante que le hizo reflexionar sobre todo esto fue el momento en el que su hermana le dijo que desde que se hizo famoso en el mundo de la música, desapareció por completo: ‘Yo seguí mi sueño y no me daba cuenta de que había personas que me estaban esperando’.

Por esa misma razón, Pablo Alborán aseguraba que necesitaba estar con los suyos para recuperar todo ese tiempo ‘perdido’. Según él, tenía claro que en ese aspecto él era su peor enemigo. Y dice ‘era’ porque tiene claro que ahora y a no lo es. ¡Eres genial, Pablo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Pablo Alborán confiesa en ‘El Hormiguero’ qué fue lo que le llevó a abandonar los escenarios"?

Te interesará además