Música

Pablo Alborán comparte dos adelantos de ‘Saturno’ y ‘No vaya a ser’, sus nuevas canciones

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Pablo Alborán comparte dos adelantos de ‘Saturno’ y ‘No vaya a ser’, sus nuevas canciones
Pablo Alborán comparte dos adelantos de ‘Saturno’ y ‘No vaya a ser’, sus nuevas canciones

Nuestro querido Pablo Alborán ha compartido con sus seguidores dos nuevos adelantos de los que serán sus próximos temas, ¡os lo contamos todo dentro!

Queda muy, muy, muy poco para tener con nosotros el nuevo trabajo de Pablo Alborán y lo cierto es que si nosotros por sí solos ya estábamos nerviosos, sin necesidad de nadie, sin necesidad de que él nos dijera nada más, en estos momentos estamos realmente alterados. Llevamos unas horas en este estado, en realidad.

Desde que Pablo Alborán compartió con todos sus seguidores dos nuevos adelantos de esas canciones que estarán con nosotros a partir del próximo 8 de septiembre, fecha elegida por Pablo para regalarnos su nuevo trabajo. Porque todo lo que el artista hace, todo lo que el artista comparte, es un verdadero regalo.

En esta ocasión, hemos disfrutado de los primeros segundos de ‘Saturno’, uno de sus nuevos sencillos, y ‘No vaya a ser’. En ‘Saturno’ descubrimos lo que puede ser una balada que nos habla de amor y que, como el título indica, gira en torno a los planetas. ¡Aquí os lo dejamos!

También en el tweet insertado sobre estas líneas descubrimos los primeros segundos de ‘No vaya a ser’, un tema que a simple vista se acerca más a la salsa a la que nos tiene acostumbrados Pablo Alborán.

Será, como os decimos, a partir del próximo 8 de septiembre cuando el artista compartirá la versión final de estas canciones. No podemos esperar pero tendremos que armarnos de paciencia, ¡no queda más que una semana!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Pablo Alborán comparte dos adelantos de ‘Saturno’ y ‘No vaya a ser’, sus nuevas canciones"?

Te interesará además